John Watters, líder pionero en materia de ciberseguridad, se unió como Consejero a Metabase Q. El anunció se dio por la reciente inversión de SYN Ventures.

‘SYN Ventures’ es la única firma de capital de riesgo fundada y manejada exclusivamente por ‘CISOs’ y ejecutivos de alto nivel de seguridad de compañías pertenecientes a la lista Fortune 500.

John Watters tiene más de 20 años de amplia experiencia en conseguir excelencia operacional, haciendo escalables de forma global a organizaciones y cuenta con un liderazgo en ciberseguridad.

Por otro lado, Metabase Q es una la plataforma “end-to-end”, líder de ciberseguridad para compañías en América Latina.

¿Quién es John Watters?

Actualmente el Consejero de Metabase Q, es Presidente y Director de Operaciones de Mandiant (NASDAQ: MNDT), adquirida por Google por $5.4 billones de dólares.

John Watters se ha desempeñado en distintos roles relevantes dentro de la compañía, como:

  • Presidente del Consejo Consultivo de ‘FireEye’
  • Vicepresidente Ejecutivo
  • Director de Estrategia
  • Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Globales e Inteligencia
  • Presidente de la división iSIGHT.

Anteriormente John Watters fue CEO de iSIGHT Partners durante 10 años. Previamente trabajó en ‘iDEFENSE’, una firma de inteligencia de seguridad que adquirió ‘Verisign’ en 2005.

Además, John Watters ha invertido y participado en diversas juntas directivas de múltiples compañías de ciberseguridad sobresalientes, destacando en:

  • TippingPoint
  • Archer Technologies
  • Netwitness
  • ThreatGrid

Su experiencia y habilidades potenciarán la capacidad de Metabase Q para establecer un nuevo abordaje para los servicios administrados.

El Consejero mencionó que entrar a Metabase Q fue una gran oporunidad para poder generar valor significativo para sus clientes y esperar crear una compañía de ciberseguridad única

“Metabase Q es una de esas organizaciones que tienen la oportunidad excepcional de no solamente generar valor significativo para sus clientes, personal y accionistas, sino que también tiene el potencial de crear una compañía de ciberseguridad única para las necesidades de la comunidad latinoamericana”

John Watters

¿Qué es Metabase Q?

La plataforma líder en ciberseguridad en Latinoamérica apoya a clientes con una seguridad más rápida, eficiente y escalable para acelerar la innovación digital.

Combinando servicios administrados, investigación y desarrollo, y las mejores tecnologías disponibles.

Metabase Q es la fuente confiable para una ciberseguridad integral. La compañía ha invertido en desarrollar el talento y estándares con el apoyo de negocios globales y líderes gubernamentales.

Buscan asegurarse de que Latinoamérica tenga la mejor base de ciberseguridad para un crecimiento digital seguro.

John Watters se unió a la Junta Directiva de la compañía como un miembro independiente e inversionista