México.- Marcos Alcocer Salcido, CEO de Círculo, resaltó la necesidad de convivir en espacios seguros y libres de contagios ante la pandemia de coronavirus.

Tras un periodo de confinamiento, las personas buscan nuevos espacios y la creación de comunidades afines a ellos para hacer reuniones o actividades deportivas.

Círculo es una compañía especializada en desarrollo de clubes sociales y deportivos que se ha adelantado a resolver todo lo que a los visitantes les preocupa.

Lo importante, dijo Alcocer, es que la gente se despreocupe, relaje y disfrute de su vida social, frenada durante los meses anteriores, y que la convivencia siga siendo un fuerte lazo dentro de la sociedad

“Nuestro objetivo primario es el generar bienestar en las personas que pertenecen a Círculo, los que nos visitan, que sientan esa seguridad al estar en nuestras instalaciones y tengan además la certeza de que todo lo que pudiera preocuparles ya lo ha prevenido y resuelto nuestro equipo de trabajo, a ellos les corresponde el disfrutar y retomar su vida social”

Marcos Alcocer Salcido. CEO Círculo

Target de Círculo, de Marcos Alcocer Salcido

Círculo está dirigido a familias de ingresos medios altos con espacios adaptados a la nueva normalidad, detalló Marcos Alcocer Salcido.

De igual forma, hizo hincapié en la adecuada forma en que se ha llevado el control durante la pandemia de coronavirus y la regulación de espacios públicos, por lo que han generado nuevas formas de reunirse con el cuidado necesario.

“Círculo es un empresa especializada en desarrollos de Clubes Sociales y Deportivos para familias de ingresos medios altos diseñados para la nueva normalidad, gracias al análisis de las necesidades de las personas y de nuestros clientes particularmente, nos dimos cuenta que era lo que se necesita en estos momentos y llegamos a la conclusión de que se necesitan espacios seguros para que la convivencia social se mantenga como fuerte lazo de nuestra sociedad”

Marcos Alcocer Salcido. CEO Círculo