La tarde de este martes 24 de mayo, usuarios del banco HSBC denunciaron que los servicios de la institución bancaria se cayeron, ya que no pueden realizar ninguna operación.

Por medio de redes sociales, los usuarios de los servicios bancarios de HSBC han compartido diversos mensajes en los cuales acusan que el sistema del banco está presentado fallas.

De acuerdo con los cientos de mensajes de usuarios de HSBC, la caída de los servicios del banco ha afectado las operaciones en línea, la app móvil, los cajeros automáticos y hasta la asistencia telefónica.

Quejas de usuarios de HSBC

Debido a lo anterior, los cuentahabientes de HSBC acusan que no han podido realizar transferencias, recibir dinero y hacer pagos, así como depósitos o retiros de efectivo.

Ante las numerosas quejas, HSBC ha respondido por medio de su cuenta de Twitter que ya están trabajando para solucionar los problemas.

Además, HSBC garantizó que los fallos que se registran por la caída de sus sistema, no generarán afectaciones en los saldos de los usuarios que han resultado perjudicados.

“Una disculpa, te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio. Los rechazos no generaron afectación en tu saldo, puedes confirmarlo en tu aplicación HSBC México o Control total”

HSBC
HSBC afirma que están trabajando en errores

Usuarios de HSBC acusan que servicios de asistencia telefónica tampoco sirven

Entre los numerosos mensajes de queja sobre las fallas en los servicios de HSBC por la caída del sistema del banco, resaltan los relacionados con la inoperancia de la asistencia telefónica.

Al respecto, los cuenta habientes que denuncian los inconvenientes causados por la caída de los servicios de HSBC, señalan que han permanecido hasta más de media hora en las llamadas sin que se les atienda.

Por dicha situación, los usuarios de HSBC que han resultado afectados, advierten que cancelarán su contrato con la institución bancaria para evitar los inconvenientes de este 24 de mayo.

Quejas sobre el servicio telefónico de HSBC

Caída de servicios de HSBC ocurren en pleno Hot Sale 2022

Cabe destacar que la caída de los servicios del banco HSBC de este martes 24 de mayo, ocurren durante los días del llamado Hot Sale 2002, la campaña de ventas en línea.

El Hot Sale 2022, es una de las temporadas de descuentos más esperadas por los mexicanos, sin embargo las fallas en los servicios de HSBC han impiden cualquier operación de los usuarios.

Sobre lo anterior, algunos de los cuenta habientes de HSBC también han acusado que no han logrado concretar sus compras aprovechando los descuentos por el Hot Sale 2022.

Usuarios de HSBC no han podido realizar compras del Hot Sale