Faltan 12 días para que dé inicio el Hot Sale 2023 y aquí presentamos las mejores ofertas en cuanto a Servicios Financieros y B2B.

Además de diferentes marcas y las mejores ofertas, durante el Hot Sale 2023 también estarán disponibles Servicios Financieros, B2B y/o patrocinadores.

Hot Sale 2023 es la décima edición de la campaña de ventas en línea más grande de México, organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que si bien, está pensada para compras en línea, algunos negocios trasladan las ofertas a sus tiendas físicas.

De acuerdo con AMVO, del 29 de mayo al 6 de junio participarán más de 600 marcas de distintos rubros, como ropa, calzado, electrónica, electrodomésticos, telefonía, línea blanca, entre otros.

Mejores ofertas en B2B y Servicios Financieros en el Hot Sale 2023

En cuanto a B2B y Servicios Financieros, estas son las mejores ofertas en el Hot Sale 2023:

Groovinads: Empresa dedicada a la programática potenciada para asegurar el éxito de las campañas publicitarias.

De acuerdo con su portal dedicado a Hot Sale 2023, ofrecen para el evento crear banners y vídeos inteligentes en poco tiempo, para colocarlos en medios y plataformas líderes, y utilizando métodos de segmentación para encontrar la audiencia correcta.

J&T Express: La paquetería invita a ponerse en contacto para obtener una cotización, aunque cuenta con servicio de envío rápido en línea y rastreo.

El B2B conocido como la abreviatura de “Business to Business” (de negocio a negocio), es un modelo de negocio que precisamente dirige los servicios de una empresa hacia otra.

Por otra parte, las mejores ofertas en Servicios Financieros para este Hot Sale 2023 las ofrecerá Kueski, ya que no solamente ofrece realizar las compras y pagarlas quincenalmente.

También tendrá una preventa exclusiva con beneficios adicionales como usuario de Kueski Pay, aunque se debe realizar un registro en su página web oficial antes del 24 de mayo.

Otros Servicios Financieros y B2B en el Hot Sale 2023

Además de los mencionados, habrá otros Servicios Financieros y Sponsors (patrocinadores) apoyando el Hot Sale 2023.

Los Servicios Financieros son:

  • Banco Azteca
  • BanCoppel
  • BBVA
  • Oxxo Pay
  • PayPal
  • Santander

B2B:

  • Id4You
  • FedEx
  • O’Donnell

Aunque actualmente no tienen información en sus portales sobre los servicios que ofrecerán durante el Hot Sale 2023.

[object Object]