Trabajadores de Gas Bienestar se manifestaron en las instalaciones de Añil y Chicle en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

Los trabajadores denuncian que les prometieron un sueldo de 8 mil pesos mensuales para choferes y de 6 mil pesos para ayudantes, pero se les ha pagado la mitad de lo acordado

Además, aseguraron que se les dijo que se les brindaría un seguro de vida, asó como un bono por repartir Gas Bienestar, cosa que no se ha cumplido.

[object Object]

Trabajadores de Gas Bienestar realizan paro por incumplimiento de contrato

Trabajadores de Gas Bienestar de la CDMX realizan un paro de labores el 10 de septiembre pues acusan incumplimiento de contrato.

Cerca de 210 trabajadores de Gas Bienestar cerraron los accesos al centro de distribución en la calle Añil de la alcaldía Iztacalco en la CDMX.

Los trabajadores de Gas Bienestar aseguran que se les había prometido un salario de 2 mil pesos semanales, pero sólo les pagan mil.

Gas Bienestar: ¿Cuánto ganan los trabajadores, según su contrato?

En el contrato inicial de los trabajadores (repartidores y ayudantes) de Gas Bienestar estaba contemplado un salario de mil 50 pesos semanales.

Al respecto, los trabajadores afirman que al concluir el curso de capacitación, les incrementarían su salario.

Este salario inicial se ajustaría a mil 500 pesos más lo correspondiente a comisiones.

En tanto que otros trabajadores, como choferes, de Gas Bienestar tendrían un sueldo de mil 900 pesos a la semana.

Sin embargo, los trabajadores de Gas Bienestar mencionan que en los contratos que recibieron no se especifica ningún incremento en el sueldo.

Trabajadores de Gas Bienestar aseguran que no pueden susbsistir con mil pesos semanales

[object Object]

Los empleados de Gas Bienestar sostienen que con el salario de mil pesos a la semana no pueden subsistir.

Por lo que exigen que se cumpla el salario acordado inicialmente de 2 mil pesos a la semana.

Esta manifestación se concentra afuera de las instalaciones del Gas Bienestar, en la alcaldía Iztacalco, donde bloquean la entrada y salida de los camiones repartidores.

Según los reportes, representantes de Pemex y de Gas Bienestar ya establecieron un diálogo para intentar llegar a un acuerdo y reanudar el servicio de distribución.

Habitantes protestan por fuerte olor a gas por instalaciones de Gas Bienestar

Habitantes de la colonia Vallejo se manifiestan por los fuertes olores en la zona debido a las instalaciones de Gas Bienestar.

Los vecinos bloquearon la avenida poniente 128, donde con pancartas se manifestaron contra el fuerte olor a Mercaptano que se percibe.

Los manifestantes argumentan que el gas podría afectar a su salud, por lo que exigen el cierre de las instalaciones de Gas Bienestar.

La venta de Gas Bienestar arrancó en la alcaldía Iztapalapa.

No obstante, Gas Bienestar planea distribuir en las alcaldías:

  • Azcapotzalco
  • Gustavo A. Madero
  • Milpa Alta
  • Xochimilco
  • Tláhuac