Elon Musk se burló de Andy Stone, director de Meta, por la crisis que sufrieron las redes sociales Facebook e Instagram.

Y es que la mañana de este martes 5 de marzo miles de usuarios entraron en pánico luego de que las redes sociales les marcara un cierre de sesión o no los dejara ingresar a ellas.

Ante la crisis, los memes se desataron en X, antes Twitter, red social adquirida por Elon Musk, cosa que el empresario aprovechó para sumarse a las burlas.

Elon Musk se burka de director de Meta con meme por crisis de Facebook e Instagram

Luego de que Andy Stone, director de Meta, compartiera que la empresa era consciente de que “las personas tienen problemas para acceder” a los servicios de Facebook e Instagram, Elon Musk no dudó en burlarse de la crisis.

El director de Meta aseguró a través de X que se encontraban trabajando para solucionar los problemas; sin embargo, Musk no pudo evitar compartir un meme en forma de burla.

Se trata de una imagen de los personajes, Kowalski, Cabo, y Rico, de Los Pingüinos de Madagascar haciendo un saludo militar a Skipper, el líder del grupo.

En esta imagen se puede ver a los pingüinos subordinados con los logos de las aplicaciones de Meta, mientras que el líder del grupo representa a la red social de Elon Musk, X.

Elon Musk se burla de crisis en Instagram y Facebook con publicación irónica

Elon Musk no tuvo suficiente con el meme donde se burla del director de Meta por la crisis de Facebook e Instagram, pues además compartió una publicación irónica en su perfil.

En esta, Elon Musk asegura que, “si puedes leer esta publicación es porque nuestros servidores están funcionando”. Hasta las 11:40 horas, tiempo de la Ciudad de México, este post tuvo más de 724 mil 400 likes.

Cabe señalar que la crisis en Meta no fue solo en Facebook e Instagram, pues también hubo fallas reportadas en:

  • Messenger
  • Threads

A las 11:19 horas el director de Meta anunció que los problemas en sus redes sociales ya habían sido solucionados y se disculpó con los usuarios “por cualquier inconveniente”.