Elon Musk presume que Twitter está rompiendo récord de uso, pues así lo aseguró en breve y escueto mensaje que publicó en su cuenta de la plataforma.

En su publicación, Elon Musk destacó que en esos momento Twitter el uso de la red social se encuentra lo que aseguró, es su “punto más alto”.

Sin embargo, en su mensaje no agregó mayores detalles de estadísticas o cifras para respaldar su afirmación sobre el uso que está teniendo actualmente Twitter.

En cambio, el nuevo dueño de Twitter se limitó a indicar en su publicación que la utilización de la red social está en “su punto más alto”, tras lo cual escribió la expresión “lol”, en referencia su bue humor.

“El uso de Twitter está en su punto más alto jajaja”

Elon Musk
Elon Musk presume: Twitter está rompiendo récord de uso

Elon Musk bromea sobre los altos niveles de uso de Twitter

A pesar de que no agregó detalles sobre el buen momento de Twitter, en un segundo mensaje Elon Musk insistió en referir que la plataforma está teniendo niveles de uso inusitado.

Lo anterior debido a que en el tuit, el multimillonario indicó en el mismo tono humorístico que esperaba que los altos niveles de uso no provoquen afectaciones.

Y es que en su tuit, Elon Musk manifestó que solo espera que los servidores que mantienen funcionario a la red social “no se derritan”.

“¡Solo espero que los servidores no se derritan!”

Elon Musk
Elon Musk bromea sobre altos niveles de uso de Twitter

Los cambios que Elon Musk ha implementado en Twitter

Luego de concretar la compra de Twitter tras varios meses de negociaciones, Elon Musk comenzó a implementar diferentes cambios en la red social.

A las horas de asumir la dirección de la empresa, Elon Musk ordenó el despido de varias de las figuras más importantes de la plataforma, así como a quien determinó banear al expresidente, Donald Trump.

Días después, se concretó un despido masivo de personal pues el multimillonario removió de sus puestos a la mitad de la plantilla laboral, incluido todo Twitter México.

Además, como parte de su plan de refinanciamiento por la sangría económica que le representó la compra de Twitter, Elon Musk anunció un plan de cobro para los usuarios.

La estrategia que ha generado diversas reacciones, la mayoría de ellas criticándolo, consiste en el cobro de una cuota mensual para que los usuarios puedan conservar su insignia de verificación.

Elon Musk