El analista financiero David Páramo aseguró que BBVA no debe llegar a acuerdo con la actriz Verónica Bravo, quien los acusó de robar sus ahorros por falta de seguridad en su banca móvil.

Verónica Bravo inició una campaña contra BBVA Bancomer por ser los culpables del robo de sus ahorros, pero David Páramo respondió a ambos.

El 25 de julio de 2022, la comediante y actriz de 35 años de edad compartió un video en donde acusó a BBVA de ser culpable del robo de sus ahorros y no querer reponer el dinero.

De acuerdo con las palabras de Verónica Bravo le robaron su celular y los delincuentes tuvieron acceso a su banca móvil, por lo que vaciaron su cuenta.

Ante la situación, la comediante cuestionó la seguridad que ofrece BBVA a sus clientes y los acusó de tener la culpa del robo, por lo que dijo deben regresar el dinero que le quitaron.

No obstante, el autonombrado “padre del análisis superior”, David Páramo dijo que el banco no debe llegar a ningún acuerdo con la actriz, pues fue ella la responsable del robo.

Además, David Páramo advirtió a BBVA Bancomer que de llegar a un acuerdo aceptaría que tiene la culpa y que su banca móvil no tiene seguridad, cuando no es así.

David Páramo asegura que Verónica Bravo debe ofrecer una disculpa a BBVA

Durante su participación en el programa de Ciro Gómez Leyva, David Páramo retomó el caso del robo que sufrió Verónica Bravo.

El analista financiero aseguró que la actriz terminará disculpándose con el banco por culparlos del robo.

Pues cuestionó los filtros de seguridad que ella tiene en sus pertenencias, mencionando la clave del teléfono y las claves biométricas que tiene la banca móvil de BBVA.

“¿Qué no tenía un teléfono con clave? ¿no cuentan las claves biométricas?”

David Páramo

En ese sentido, David Páramo dijo que al igual que el hombre que acusó a una cajera de Santander en Veracruz de participar en un robo en su contra, y dos años después se disculpó, Verónica Bravo se disculpará con el banco.

“Que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse (...) va a terminar disculpándose, eso sí con mucha retórica contra negativa el banco”

David Páramo

David Páramo aconseja a BBVA no llegar a acuerdo con la actriz

En ese sentido, David Páramo señaló como probable responsable del robo a alguien que forme parte del círculo de la actriz, pues solo de esa manera pudo tener acceso a todos los filtros para robarla.

Además, David Páramo aconsejó a BBVA Bancomer no llegar a ningún acuerdo con Verónica Castro, pues de hacerlo aceptaría que su aplicación sí es mala.

“El banco haría mal en llegar un acuerdo porque diría entonces que su aplicación sí es mala”

David Páramo

Dichas declaraciones se suman a tuits anteriores, donde David Páramo aclaró que la obligación del cliente es cuidar sus formas de acceso a la banca de BBVA.

Además, afirmó que el banco no tendría por qué devolverle su dinero, y que “ni el enojo, ni el chantaje” son argumentos.

Estas palabras se dan tras el señalamiento de la actriz que mencionó que en dos ocasiones advirtió a BBVA que de no devolverle el dinero haría una campaña en su contra.