La plataforma de streaming Netflix, ha hecho oficial el cobro por compartir tu cuenta, y hasta el precio ya reveló.

El 16 de marzo, Netflix sorprendió a sus usuarios con una nueva política, la cual prohíbe el uso de una cuenta en diferentes residencias.

Y por lo que ahora este cambio ha llegado a México, por lo que sí eres usuario de Netflix pon atención.

¿Cuánto cobrará Netflix por compartir tu cuenta?

El costo por compartir tu cuenta de Netflix será de 69 pesos adicionales al precio sobre tu mensualidad.

De acuerdo con Netflix por ahora la función “miembro extra” con este cambio no estará disponible para usuarios con contrato de servicio por socios proveedores.

Sin embargo se espera que esto llegue paulatinamente, para todos los usuarios de la plataforma de streaming.

Dichos nuevo cambio de Netflix, se justifican con la promesa de ver una mejor variedad en sus contenidos, ante la alta demanda y el incremento de la competencia.

Asimismo, para la comodidad de los usuarios se podrá a disposición la trasferencia de cuentas y la invitación de contratar su propio servicio de Netflix.

[object Object]

Qué incluyen las nuevas tarifas de Netflix

El director de innovación de producto de Netflix, Chegyi Long, señaló que con los nuevos planes de la plataforma se implementarán cambios de gran utilidad para los usuarios.

El director anunció que con las nuevas medidas, se planea que los miembros compartan su cuenta de “manera más fácil y segura”.

Añadió que la capacidad para las subcuentas registradas será de dos por plan, y que cada uno tendrá su perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña.

Netflix

Netflix implementa plan para crear más contenidos

Es sabido que Netflix cuenta con gran cantidad de suscriptores en el mundo, siendo alrededor de 222 millones, sin embargo, la plataforma acusó que el número de usuarios nuevos y su crecimiento se moderó en los últimos años.

La plataforma atribuyó esta situación a las famosas “cuentas compartidas”, y dijo que dicha práctica afecta su capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para sus miembros.

Entre los próximos contenidos de la plataforma destacan una serie basada en la película “Kung Fu Panda” y la tan esperada “Sailor Moon Crystal”.

Sailor Moon Crystal

Ante la situación, Netflix tomó la decisión de cobrar por las subcuentas.

Aún no se conoce cuándo entrará en rigor la medida en México, pero el aviso ya fue dado.