Netflix ha anunciado oficialmente que ‘Sailor Moon Crystal’ llegará al catálogo de la plataforma en junio.

Luego de que los fans de las scouts quedarán vestidos y alborotados este mes de marzo, Netflix ha anunciado la nueva fecha de estreno de ‘Sailor Moon Crystal’

Y aunque aún los fanáticos del manga japonés aún tendrán que esperar, será el próximo 1 de junio cuando llegue ‘Sailor Moon Crystal’ a Netflix.

Además estarán disponibles las 3 temporadas que integran la serie de ‘Sailor Moon Crystal,’ con sus 39 episodios en total.

Sailor Moon Crystal

Por lo que los fans podrán ver la saga completa de ‘Sailor Moon Crystal’ junto a la película que le sigue para completar la historia.

Con la cinta ‘Sailor Moon Eternal: The Movie’ que ya se encuentra disponible en Netflix con sus dos partes que la integran.

‘Sailor Moon Crystal’, se trata de la serie que fue estrenada en 2014, la cual es una versión más fiel al manga original.

Y la cual se realizó para festejar los 20 años de Sailor Moon en la televisión allá por 1994, de la serie creada por Naoko Takeuchi.

‘Sailor Moon Crystal’ llegará con doblaje latino a Netflix

Pese a que nunca se dijo porque no llegó ‘Sailor Moon Crystal’ a Nertflix en marzo como se había dicho, al parecer los rumores sobre el doblaje eran ciertos.

Debido a que ‘Sailor Moon Crystal’ llegará con doblaje latino a Netflix, para todo aquellos que gusten de este trabajo de voces.

Por lo que las tres temporadas de ‘Sailor Moon Crystal’ estarán disponibles en su idioma original con subtítulos en español y con doblaje al español latino.

El mismo doblaje con el que fue transmitida la serie de ‘Sailor Moon Crystal’ en televisión abierta, a través del canal de TV Azteca.

Asimismo, entre los rumores de los internautas, se dice que ‘Sailor Moon Crystal’ no llegará sola a Netflix.

Sino también se está preparando la integración de la serie de los 90´s y sus películas, las cuales llegarán “próximamente” a Netflix y que serán:

  • Sailor Moon S: La película
  • Sailor Moon R: La película
  • Sailor Moon Super S: La película
Sailor Moon Crystal