¿Cuándo es elHot Sale 2022′ en México? La campaña de descuentos en sitios en línea tendrá lugar a finales del mes de mayo.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO por sus siglas, el Hot Sale 2022 tendrá una duración de ocho días.

En el comunicado de la novena edición del Hot Sale 2022 se indico esta se llevará a cabo del día lunes 23 al martes 31 de mayo de este 2022

Asimismo la asociación mencionó ya se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas que deseen participar en la campaña.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre el Hot Sale 2022; sin embargo se espera se incluyan más empresas que en el 2021.

En anteriores ediciones el Hot Sale han participado empresas como Amazon, Walmart, Xiaomi, Aeromexico, Reebok, Sony y Rappi.

Además de en electrónicos el Hot Sale 2022 ofrece una gran cantidad de descuentos en empresas de: alimentos, viajes, vehículos y bancos.

Durante la octava edición del Hot Sale los productos más vendidos fueron electrónicos:

  • Computadoras
  • Televisiones
  • Smartphones
  • Audífonos
  • Videojuegos, entre otros
Compra en línea

¿Qué es el Hot Sale 2022?

El Hot Sale 2022 es la novena edición de la campaña de descuentos en sitios en línea más grande de México y America Latina.

El Hot Sale fue creado con el propósito de dará a conocer el comercio electrónico y desde sus primera edición a recaudado más de 65 millones de pesos en ventas.

En 2021, la octava edición del Hot Sale registró más de 11 millones 600 mil compradores y más de 15 millones 600 mil artículos vendidos.

Sin embargo se destacó esta cantidad representó un 8 por ciento menos de las ventas totales del evento del 2020 el cual duró dos días más que las anteriores ediciones a causa de la pandemia del Covid-19.