¿Estás en busca de trabajo? Te presentamos una lista de cuentas de Twitter que te pueden ayudar a encontrar una buena opción laboral.

Estas cuentas pueden serte útiles para conseguir empleo presencial o remoto, en México o en el extranjero, así como algunas capacitaciones y becas.

Búsqueda de trabajo

Cuentas de Twitter que debes seguir si estás buscando trabajo

En Twitter, existen diversas cuentas que se dedican a compartir vacantes de trabajo en México y el extranjero. Te presentamos las mejores.

  • @GringoJobs

En la cuenta de GringoJobs encontrarás vacantes laborales principalmente de empresas tecnológicas estadounidenses.

Esta cuenta tiene buenas referencias, no sólo para desarrolladores, sino también para otros puestos orientados a la tecnología y lo mejor es que las empresas pagan en dólares.

  • @DonChambitas

En esta cuenta podrás encontrar diversas vacantes en México y el extranjero, generalmente sobre tecnologías de la información y vía remota. Además, también comparte información valiosa para no caer en “fraudes laborales”.

  • @LuRecruiter

En esta cuenta también comparten muchas vacantes sobre tecnologías de la información (principalmente) y vía remota. Muchas de las opciones que difunde son para países de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

  • @cazachambas_mx

Esta cuenta es muy activa y también comparten muchas vacantes de México, Estados Unidos y países latinoamericanos. La mayoría de las vacantes son para el ámbito digital.

Búsqueda de trabajo
  • @vacantesdigital

En esta cuenta se comparten numerosas vacantes laborales de startups en tecnología, innovación y marketing digital. Aquí puedes encontrar vacantes de diseño, animación, creativos digitales y community manager.

  • @SeniorasChambas

Esta cuenta de Twitter comparte vacantes de México en su mayoría, así como algunos tipos para entrevistas de trabajo.

  • @frasalazar

Esta cuenta es de las más activas donde no sólo comparte vacantes, sino también memes, te enteras dónde no postular y, en general, se aprende un montón y al mismo tiempo te diviertes.

  • @LosCazaVacantes

En esta cuenta se comparten muchas vacantes de trabajo de todo México y sorprende la gran variedad de puestos.