Si eres amante del cine, seguro te has preguntado, ¿qué día sale más barato ir a Cinépolis? Te decimos cuánto gastarás en boletos y dulcería.

Para los clientes de Cinépolis existe un día a la semana que les sale más barato acudir a ver los estrenos y disfrutar del séptimo arte, sin invertir mucho dinero.

Esto porque en ocasiones ir al cine suele ser algo caro, si tomamos en cuenta el costo de los boletos, la dulcería y todo lo que llegamos a consumir mientras vemos una película.

Por ello, acá te dejamos el mejor día en el que puedes ir a Cinépolis y te saldrá más barato, incluso si vas acompañado, así que tómalo en cuenta.

[object Object]

Este día de la semana sale más barato ir a Cinépolis

El lunes es el día más barato para ir al cine, gracias a la promoción que tiene la cadena para los clientes que cuenten con la tarjeta Club Cinépolis.

Por tan sólo 174 pesos, los cinéfilos pueden comprar el Combo Lunes de Cinépolis que consta de lo siguiente:

  • 2 boletos de cine para funciones en formato Tradicional 2D, 4Dx, IMAX, Macro XE, Cinépolis PLUUS y butaca en Cinépolis Junior
  • 1 palomitas jumbo sabor mantequilla
  • 2 refrescos jumbo

Acudiendo a la taquilla de cualquiera de las salas de Cinépolis, se puede tener esta promoción.

Cabe destacar que otro día barato en Cinépolis es el martes de 2x1 en boletos, aunque no se tiene el beneficio las palomitas y el refresco del Combo Lunes.

Cinépolis

Promociones por día que tiene Cinépolis en dulcería y boletos

Cinépolis, en todos los niveles de su tarjeta Club (Fan, Fanático y Super Fanático) cuenta con diversas promociones por día, que son:

  • Combo Lunes por 174 pesos (2 entradas + 1 palomitas + 2 refrescos jumbo)
  • Martes 2x1 en todos los formatos (Macro XE, IMAX, 4DX, Cinépolis VIP)
  • Jueves de Frappés (Llévate 2 frappés grandes por $89 pesos)
  • Entradas a precio especial en formatos como 3D, 2D y Cinépolis VIP (únicamente para clientes Fanático y Super Fanático de tarjeta Club Cinépolis)
Tarjeta Club Cinépolis

Además, con la tarjeta Club Cinépolis cada compra acumula puntos que se pueden intercambiar por boletos y dulcería.