No para la problemática de la reventa, pues ahora también se ha captado a presuntos revendedores comprando decenas de palomeras de Barbie en Cinemex.
Este 20 de julio se estrenó la película Barbie en México, por lo que cientos de fans ya compraron su boleto con la esperanza de obtener algún producto de la muñeca.
Sin embargo, esto se ha vuelto casi imposible debido a que varias personas se formaron a primera hora en las dulcerías de los cines para comprar toda la mercancía Barbie.
Cinemex no se quedó atrás, pues al igual que Cinepolis, se ha denunciado que las famosas palomeras rosas ya están agotadas.

Revendedores en Cinemex; Palomeras Barbie se agotaron a primera hora
Miles de fans han denunciado la poca disponibilidad de vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis, pero ahora también se sumó la escasez de palomeras rosas en Cinemex.









A través de redes sociales, se denunció que presuntos revendedores esperaron desde antes de las 8:00 horas en las afueras de las dulcerías en Cinemex.
De acuerdo con los testigos, al menos tres personas fueron captadas comprando hasta 20 palomeras cada una, acabando así con la mercancía Barbie.
Varios internautas han señalado que la palomera, así como los vasos de Barbie, ya se encuentran a la venta en paginas de Facebook por un precio que va desde los $750 pesos hasta los mil pesos.

Denuncian irregularidades en Cinemex
Fans han acusado a los empleados y gerentes de Cinemex por el rápido agotamiento de las palomeras Barbie.
Y es que según su testimonio, los empleados vendieron docenas de palomeras a una sola persona, impidiendo que los demás pudieran comprar la suya.
Algunos más confirman que demoraron varías horas formados en las filas de las dulcerías para poder comprar su palomera, por lo que ya presentaron su caso ante la Profeco.
Cabe mencionar que esta palomera ha generado sensación entre miles debido a que su diseño replica al empaque de la famosa muñeca Barbie.
