Carlos Slim Helú realizó una conferencia de prensa el 12 de febrero donde compartió temas relacionados con Telmex y Grupo Carso; sin embargo, lo que más resaltó del evento fue la presencia de sus hijos.

En redes sociales una foto de los hijos de Carlos Slim se hizo viral por su vestimenta, pues a los internautas les llamó la atención la ropa, al estilo old money que llevaron puesta al momento del evento.

Se trata de:

  • Carlos Slim Domit
  • Johanna Slim Domit
  • Marco Antonio Slim Domit
  • Patrick Slim Domit

¿Por qué se hizo viral la foto de los hijos de Carlos Slim?

[object Object]

Una foto donde se puede ver a todos los hijos de Carlos Slim juntos se hizo viral la tarde del lunes 12 de febrero.

Y es que los cuatro hijos del empresario acudieron a la conferencia de presan de su padre, que tuvo una duración de 4 horas, donde habló de diversos temas,como:

  • jornada laboral
  • Telmex
  • AMLO
  • distribución de la riqueza

Sin embargo, lo que llamó la atención de usuarios de redes fue la sobriedad de su vestimenta, pues todos los hermanos portaron ropa sin marcas.

[object Object]
[object Object]

De acuerdo con los comentarios, “es de admirar” que no haya excesos en su forma de vestir y no exhiban marcas en su ropa pese a que “tienen para comprarse lo que quieran”.

¿Qué es el old money? El estilo sobrio pero nada barato de las familias millonarias

El estilo old money, que es utilizado por familias millonarias como la de Carlos Slim es una estética que literalmente significa “dinero viejo” y hace alusión a las personas que han sido ricas desde su nacimiento o por mucho tiempo.

Este estilo se ve sobre todo en los jóvenes que han heredado riquezas y tienen una estética clásica.

El estilo old money se caracteriza por:

  • Predominio de colores neutros
  • Es una mezcla de varios estilos pues tiene toques del estilo clásico y minimalista
  • Comodidad: Uso de prendas como polos y mocasines
  • Uso de accesorios sencillos

¿Quién es Carlos Slim Domit?

[object Object]

Carlos Slim Domit, de 58 años de edad, nació el 28 de febrero de 1967; es uno de los 6 hijos de Carlos Slim Helu.

Slim Domit es un empresario y filántropo mexicano que actualmente es el presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.

¿Quién es Johanna Slim Domit?

Johanna Slim Domit es la hija menor de Carlos Slim con Soumaya Domit y tiene más de 25 años casada con Arturo Elias Ayub.

Johanna es parte del consejo de Grupo Sanborns, Inversora Carso y Sanborns Hermanos; además tiene una participación accionaria en América Móvil.

¿Quién es Marco Antonio Slim Domit?

Marco Antonio Slim Domit también es empresario y ha estado al frente de al menos 5 empresas diferentes.

Actualmente es el presidente de Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina SAB, así como del Instituto Carlos Slim de la Salud y Seguros Inbursa SA.

[object Object]

¿Quién es Patrick Slim Domit?

Patrick Slim Domit es el tercer hijo de Carlos Slim y, como sus hermanos, se hace cargo de algunas de las empresas de su padre.

Patrick es el CEO de Grupo Sanborns, CCO de Telmex, así como presidente de Ferrosur y vicepresidente de los consejos de América Móvil y Grupo Carso.