El Black Friday 2022 se lleva a cabo este 25 de noviembre y no solo las tiendas tienen ofertas, pues bancos como BBVA también lanzaron promociones para poder aprovechar este día de descuentos.

En el caso de BBVA, la promoción para sus clientes y las ofertas del Black Friday 2022 trae beneficios propios; sin embargo, solo estará vigente hasta este viernes.

¿Cuál es la promoción de BBVA para el Black Friday 2022?

BBVA ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar este viernes 25 de noviembre, durante el desarrollo del Black Friday 2022, y comenzar a pagar hasta marzo de 2023.

Sin embargo, para poder acceder a esta promoción, es necesario cumplir con algunas especificaciones.

Además del pago hasta marzo de 2023, es decir, en 4 meses, se podrá realizar el pago en 3 meses sin intereses y recibir puntos BBVA dobles. Esto en el contexto del Black Friday 2022, día de descuentos que nació en Estados Unidos y en el que participan diversos negocios de México, sobre todo para compras en línea.

Pero, ¿qué se necesita para tener la promoción de BBVA?

¿Cómo puedo usar la promoción de BBVA para el Black Friday 2022?

Para poder hacer uso de la promoción de BBVA es necesario saber que tiene vigencia al 25 de noviembre, es decir, sólo mientras se desarrolla el Black Friday 2022.

Para obtener la promoción, se requiere realizar una compra mínima de 5 mil pesos de pago en una exhibición, es decir, no se podrá acceder a esta acumulando compras.

De hacer una compra con un solo pago mínimo de 5 mil pesos, se accederá al pago a 3 meses sin intereses con el primer pago en marzo de 2023, así como la obtención de puntos dobles.

Asimismo, esta promoción para el Black Friday 2022 solo es válida para tarjetas de crédito BBVA física, digitales y Sticker:

  • Azul
  • Educación
  • Rayados
  • Oro
  • IPN
  • Afinidad UNAM
  • Platinum
  • Infinite
  • Vive

Cabe destacar que esta promoción aplica en comercios físicos y en línea de México, con previa inscripción.

Ésta se realiza respondiendo al mensaje SMS o de la app BBVA para inscribir las compras en automático o llamando al 5552262663, del 28 de noviembre y hasta el 13 de diciembre de 2022.

Luego de la inscripción de la compra, el cobro se iniciará en marzo de 2023 a 3 meses sin intereses, de acuerdo con la fecha de corte de la tarjeta de crédito.

¿La promoción de BBVA para el Black Friday 2022 tiene restricciones? Aquí te decimos

Si bien la promoción que lanzó BBVA para el Black Friday 2022 en México permite la compra en establecimientos físicos y en línea con cualquiera de sus productos de tarjetas de crédito, sí tiene algunas restricciones.

Estas son:

  1. No aplica para compras a meses sin intereses otorgados por el comercio.
  2. El beneficio otorgado se pierde si el cliente hace devolución o cancelación de la compra.
  3. No aplica si se paga a meses sin intereses y posteriormente se solicita a Línea BBVA pasar la compra a una exhibición.
  4. No aplica en compras acumuladas para llegar al monto mínimo de compra.
  5. No participan las compras que se pagan con Puntos a través de la app de BBVA con la opción de Quiero.
  6. No participan las Tarjetas de Débito BBVA, Tarjetas de Crédito BBVA Marca propia, Congelada, CREA, Negocio y MicroNegocio, PYME, Mi primera Tarjeta BBVA y Tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA.
  7. No aplica para compras en el extranjero.
  8. No aplica para disposiciones en efectivo.