México.- La compañía telefónica AT&T anunció que en apoyo al estado de Guerrero, tras el sismo 7.1 grados de este martes 7 de septiembre, proporciona comunicación ilimitada a sus usuarios.

El objetivo es que las personas puedan comunicarse con sus seres queridos en territorio mexicano.

Los clientes activos de las ofertas comerciales de AT&T y Unefon mediante prepago, que incluye a Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T Más tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos para utilizarse en los mencionados tres días sin necesidad de hacer una recarga.

Duración de apoyo de AT&T

Únicamente deberán contar con una oferta vigente de prepago para tener estos beneficios durante los tres días a partir del 8 de septiembre.

La iniciativa de AT&T lleva por nombre Hagamos Esto Juntos con la cual busca contribuir al bienestar de colaboradores, clientes y comunidad.

Sismo en Guerrero, México

Cabe recordar que el estado de Guerrero y sobre todo la zona de Acapulco fueron las más afectadas por el impacto del sismo que se registró el martes alrededor de las 20:45 horas.

No obstante también se sintió en gran parte del país en lugares como Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Réplicas de sismo en Acapulco

En Acapulco sintieron una de las más de 400 réplicas del movimiento telúrico, que nuevamente generó la alerta entre los ciudadanos.