El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) causa impresiones a los usuarios que lo utilizan por primera vez y un abierto y reconocido simpatizante de la Cuarta Transformación (4T) se quejó públicamente por la falta de conexión en la terminal y el precio de hasta 700 pesos de un taxi.

En un video, el periodista Hernán Gómez Bruera compartió su experiencia al usar el AIFA por primera vez, y dio su opinión de los bueno y lo malo del aeropuerto insignia del gobierno federal.

Cabe recodar que el AIFA está ubicado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, kilómetro 33, en Santa Lucia, Zumpango de Ocampo, Estado de México.

“El AIFA está bien, pero”: simpatizante de la 4T

En su video compartido desde sus redes sociales, el simpatizante de la 4T confesó que era su primera vez en el AIFA, el cuál describió como “está bien, está lindo, está limpio”, pero también dio sus puntos de vista negativos.

Hernán Gómez Bruera vio como “detalle” que no se ha mejorado el servicio de conexión entre el AIFA y la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo aseguró que un taxi que lo lleve hasta su domicilio, posiblemente en la CDMX le cuesta hasta 750 pesos y en su publicación de redes sociales, afirmó que este servicio como precio mínimo son de 700 pesos, sin embargo no dio detalles a qué punto se dirigía.

Servicio de conexión entre el AIFA y CDMX podría tardar hasta una hora y media

De acuerdo con la vivencia del periodista Hernán Gómez Bruera, otro de los puntos que no están a favor del AIFA, es que los servicios de camiones de conexión entre el AIFA y la CDMX tardan demasiado en pasar.

El servicio de camionetas puede costar entre 120 y 140 pesos, pero el tiempo aproximado para poder ingresar a los vehículos, puede prolonogarse hasta por hora y media.

Con ello sugirió que “se deberían poner un poquito más las pilas para tener un sistema de transporte más frecuente y de mejor calidad, para que la gente pueda irse a la ciudad o donde sea que vayan con un poquito más de facilidades”.

Y sostuvo que si esto no cambia, “nunca nadie va a querer usar este aeropuerto”, mientras que la administración del AIFA no ha respondido o reaccionado ante estas quejas del simpatizante de la 4T.