Aeroméxico anunció que retomará vuelos a Tokio después de 3 años, así como en Roma y hasta Madrid en marzo de 2023.

A través de un comunicado la aerolínea mencionó que volará a Roma a partir del 25 de marzo de 2023 y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México (CDMX).

Además, a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1 de junio de 2023.

De CDMX a Roma sin escalas

De igual manera, Aeroméxico informó que el vuelo de la CDMX a Roma, Italia operará tres vuelos semanales sin escalas, aumentando a cinco para el 1 de junio de 2023.

Aeroméxico asegura que con este vuelo de la CDMX a Roma los clientes podrán tener conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

También en el caso de Europa actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la CDMX, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa.

La aerolínea destaca en su comunicado que se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre México y Europa, volando desde el avión, Boeing 787 Dreamliner, el cual es tomado en cuenta como más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Todos los vuelos de larga distancia operados por Aeroméxico son atractivos para el intercambio de mercancías, y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificaciones para transportarlas.

En los últimos 12 meses, la empresa movió más de 136 mil toneladas a través de toda su red.

La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

Avión de Aeroméxico