A través de Twitter, acusan que Viva Aerobus no subió a una mascota a un vuelo que partió de Ciudad de México (CDMX) con destino a Torreón, Coahuila, para luego entregarla con la transportadora dañada.

Blanca Margarita, usuaria de Twitter, señaló que entregó a su mascota “Sabina”, en perfectas condiciones, en la terminal aérea de CDMX, una hora antes de abordar a las 06:05 horas.

Sin embargo, Viva Aerobus no envío a la mascota de Blanca Margarita a Torreón, a través de la bandeja del equipaje, a las 07:45 horas, hora de la conclusión del viaje.

Finalmente, la usuaria de Twitter consultó a los encargados del aeropuerto respecto a su mascota, quienes le pidieron acercarse al mostrador a preguntar.

A Viva Aerobus “se le olvidó meter a la mascota en el vuelo”

La empleada del aeropuerto, con mucha tranquilidad, le explicó a Blanca Margarita, quien esperó lo peor, que a Viva Aerobusse le olvidó meter a la mascota al vuelo”, por lo que se quedó en CDMX.

Ante dicha situación, la mascota fue enviada a través de otro vuelo, en esta ocasión de Aeroméxico. Se trató del vuelo 102 que llegó a las 10:20, más de dos horas después de que la usuaria llegó a Torreón.

Mascota aparece con la transportadora dañada

Horas más tarde, la mascota de Blanca Margarita apareció en Torreón con la transportadora dañada, luego de 30 minutos de retraso extras, de acuerdo con la usuaria.

“Sabina”, la perrita que no subió al vuelo de Viva Aerobus en CDMX, apareció en buen estado y se encuentra en casa, informó su dueña. Sin embargo, la usuaria dirigió una conclusión a las aerolínenas.

Blanca Margarita expresó que en Viva Aerobus y Aeroméxico no es seguro viajar con una mascota, pues las aerolíneas solo le ofrecieron meter su queja y esperar 4 días por el reembolso de su transportadora.