Florida.- El cantante Davy Jones, del grupo de "Los Monkees" murió este día tras un aparente ataque cardíaco a los 66 años,  la oficina del médico forense en el Condado Martin, Florida, confirmaron la noticia.

 

De acuerdo con la información inicial reportada por el portal de TMZ, el cantante que había estado en una gira en solitario de este mes se quejó de dolores en el pecho la pasada noche y fue internado en un hospital esta mañana en Stuart Florida.

 

Jones era el más famoso por su papel en el grupo de pop The Monkees, que fue elaborado en 1965 para el programa de televisión del mismo nombre. Sus éxitos incluyen "Daydream Believer", "Last Train to Clarksville", "Soy un creyente", y "Pleasant Valley Domingo." También la carta con el tema de la serie.

 

Jones nació en Manchester, Inglaterra, y comenzó a actuar como un niño, a pesar de que tuvo su gran oportunidad en 1965 cuando se unió a The Monkees. El grupo tuvo una serie de televisión de gran éxito, y un montón de éxitos en la década de 1960. En su punto máximo en 1967 que vendió más discos que los Beatles.

 

También actuó en el escenario y la pantalla, con su aparición en la televisión más famosa de sí mismo en "The Brady Bunch", en un episodio en el que Marcia Brady fue el presidente de su club de fans y trató de que la cantante a aparecer en su baile de la escuela. Él también jugó Fagin en "Oliver!" en Broadway.

 

 

Con información de TMZ y E! en linea.