Se burla PRI de animales presentados como prueba del fraude electoral

Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, dijo que “es de risa” que Andrés Manuel López Obrador, esté presentando "el Arca de Noé" como prueba para pretender invalidar la elección

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquìn Coldwell, dijo que “es de risa” que el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, esté presentando "el Arca de Noé" como prueba para pretender invalidar la elección presidencial.

 

"Están ofreciendo el Arca de Noé: dos borreguitos, un chivo, cinco pollitos, muestra lo pueril de las acusaciones, lo falso y que no han encontrado pruebas; sus acusaciones no se corresponden con la realidad, con la verdad, y pues andan dando palos de ciego", expresó.

 

Entrevistado en el marco de la Reunión Nacional de Presidentes Municipales Electos del PRI, encabezada por Enrique Peña Nieto, el también senador consideró lamentable lo que está sucediendo, "pero yo espero que cuando la resolución sea emitida por el Tribunal pues todo esto quede como algo anecdótico".

 

El ex gobernador de Quinta Roo refrendó la confianza de su partido a la resolución que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en su momento, pues será conforme a derecho y la cual será acatada.

 

En cuanto al frente de gobernadores y legisladores de izquierda que de antemano está descalificando las reformas estructurales, consideró que no se deben adelantar juicios.

 

Coldwell explicó que a partir de que ya fueron nombrados los coordinadores parlamentarios de cada uno de los partidos representados en el Congreso, se empiecen a reunir para delinear una agenda legislativa.

 

"Y seguramente ir conformando grupos de trabajo compuestos por legisladores que vayan delineando los alcances y los contenidos de las reformas. No anticipemos juicios", agregó.

 

Sobre el encarcelamiento de dos prestanombres del ex gobernador de Tamulipas, Tomás Yarrington, reiteró que cada militante del partido es responsable de su conducta frente a las autoridades y corresponde a éstas realizar las investigaciones y aplicar la ley con rigor si encuentra culpables.

 

El dirigente nacional priista recordó que Yarrington tiene suspendidos sus derechos como militantes, en tanto se emite una resolución judicial respecto a la acusación que tiene en su contra en una corte del estado de Texas, Estados Unidos.

 

0
comentarios
Ver comentarios