México.- En un juicio más del caso de la secta NXIVM, cuyo fundador Keith Raniere enfrenta un juicio en Estados Unidos por abuso sexual, violación y abuso infantil, en Nueva York, se nombró nuevamente a los mexicanos Rosa Laura Junco, hija del dueño de Grupo Reforma, y Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Puedes leer: Emiliano Salinas dice que rompió contacto con secta sexual en 2018

De acuerdo con medios nacionales, información revelada durante el juicio señala que Rosa Laura Junco ofreció a su hija como ofrenda para la secta. Refirieron que ella envió un correo electrónico a Raniere en agosto del 2015 adjuntando el horario escolar de su hija. 

Recomendamos: Ludwika Paleta presume su amor por Emiliano Salinas en Instagram

Anteriormente, en juicios previos, se reveló que Raniere estaba en la búsqueda constante de jóvenes vírgenes para usarlas como "sucesoras" y alcanzar la inmortalidad.

Emiliano Salinas podría enfrentar cargos

Las revelaciones de presuntos delitos cometidos durante su labor como miembro del grupo Nxivm, dadas a conocer en el juicio, incrementaron la posibilidad de que Emiliano Salinas Occelli enfrente cargos criminales en Estados Unidos. 

Lee esto: Buscó un grupo de autoayuda pero terminó como esclava sexual

El hijo de Carlos Salinas habría trabajado en coordinación con Kristin Keeffe, ex directora de asuntos legales de la secta. Raniere enfrenta múltiples cargos en su contra, incluidos explotación sexual de un menor y posesión de pornografía infantil.

Con información de Vanguardia, Radio Fórmula y ABCnoticias