A unas semanas de que se hiciera pública la acusación de una Fiscal en Estados Unidos, quien señaló a Emiliano Salinas como cómplice de la secta de esclavitud sexual Nxivm, su esposa, la actriz Ludwika Paleta, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve de los más amorosa con su pareja.

Puedes leer: Señalan a Emiliano Salinas como cómplice de Keith Raniere, líder de secta que abusaba de mujeres

Presume el amor que le tienen a su esposo

Aunque la actriz siempre se ha mostrado muy reservada con su vida personal, de vez en cuando comparte con sus seguidores de la mencionada red social, algunas de sus vivencias con amigos y familiares.

Prueba de ello es que desde hace más de un año no había publicado nada junto a su marido, hasta el pasado 1 de junio, en el que compartió un clip de video donde se le mira besando a Emiliano.

Recomendamos: Relacionan a Emiliano Salinas y Rosa Junco en caso de explotación sexual de Raniere

La publicación, que tiene desactivados los comentarios como las otras hechas desde mediados de mayo, fue acompañada con una breve frase: “Te amo”.

La sombra de Nxivm los persigue

Hace unas semanas, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, estuvo en el ojo del huracán, al conocerse que la fiscal Moira Kim Penza, quien lleva el caso en Estados Unidos contra la secta Nxivm, lo acusó de ayudar al líder de la organización, Keith Raniere, a crear cuentas falsas de correo para desacreditar a los opositores de la organización.

Ante ello, Salinas Occelli, aseguró que cortó su relación con el grupo cuando supo que era investigado por presuntamente esclavizar sexualmente a mujeres. 

Lee esto: Llaman a Ludwika Paleta 'suegra' al fotografiarse con su apuesto hijo

Desde entonces, algunos medios han asegurado que la relación de Emiliano y Ludwika se encontraba en crisis, pues ella no quería que la vincularan con esa investigación criminal e incluso, estaría buscando terminar con su matrimonio.

La reciente publicación de la actriz parece ser una respuesta a todos esos rumores, pues se le mira de lo más enamorada. 

Sin embargo, esto no parece ser del agrado de sus seguidores, quienes continúan publicando comentarios en la más reciente publicación de la actriz que así se los permite, reclamándole por los vínculos de su marido con la secta Nxivm.