La Paz, Baja California Sur.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia de nuestro país, aseguró que ganará las elecciones del 1 de julio, en respuesta a los señalamientos de Pedro Joaquín Codwell, quien dice ver la intención de que no respetará los resultados.

 

Al ser abordado por los medios de comunicación, a su llegada a la ciudad de La Paz, López Obrador, dijo no tener dudas de que él será el ganador de las próximas elecciones.

 

Cuestionado sobre los señalamientos del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell, quien declaró que ve en López Obrador la intención de no respetar los resultados del 1 de julio y que ya prepara un escenario de conflicto postelectoral, el abanderado Progresista comentó:  

 

"Están nerviosos. Se les está desinflando el globo, el merengue. Enrique Peña Nieto...si ya se ocupan de nosotros así es porque están pensando que vamos a ganar. Y vamos a volver a ganar la presidencia. No tengo dudas. Es que es mucha gente la que nos está apoyando. Y es la alternativa para el país".

 

A un mes de haber dado inicio las campañas electorales, el tabasqueño dijo que su campaña va muy bien y va para arriba.

 

"Vamos muy bien y de buenas. Ayer en Tijuana tuvimos mucha gente. Hemos hecho muchos actos desde 2006 y no había estado así".

 

Con información de El Universal.