México, D.F.-  Andrés Manuel López Obrador presentó pruebas, registradas ante notario que se exhibieron en la Expo Fraude y que demuestran que el PRI utilizó dinero a raudales para comprar votos a su favor en la elección.

Acompañado de un notario, Obrador indicó que el acta notariada y la mayoría de los artículos registrados se entregarán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación.

¿Qué está registrado ante notario?

El acta notarial contempla 3 mil 623 artículos que fueron recopilados en distintos estados del país.

“Portalápices, plumas, perfumes, celulares, paraguas, mandiles, lupas, hieleras, gorras, encendedores, calendarios, botiquines, bolsas, sombreros, lápices labiales, termos, manteles, lámparas, jarras para agua y una computadora Agregó que además de objetos también recibieron dos guajolotes, en Guerrero; dos patos, en Campeche; y dos gallinas, en Zacatecas. Además, en la conferencia fueron presentados un cerdo y un chivo”. Indica el diario Reforma.

También fueron recibidas como pruebas tarjetas de diversos tipos, como Buen Vecino, Bancomer Prepagada, Banamex Perfiles, Monex Lealtad, Soriana a Precio por Ti, Tamaulipas siempre gana, y tarjetas de regalo Walmart, entre otras.

"Nosotros hemos actuado y vamos a seguir exigiendo que los magistrados del Tribunal electoral hagan valer la Constitución, para nosotros eso es lo más importante, y que no se compre la Presidencia de la República" finalizó López Obrador.