LIMASSOL, Chipre, 24 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- MetaQuotes Software Corp. ha lanzado una nueva versión de su plataforma móvil MetaTrader 5 Android, que admite gráficos y ofrece una interfaz optimizada para computadoras tablet que usan el sistema operativo Android.

La primera versión de MetaTrader 5 Android fue lanzada en octubre de 2011. Daba a los corredores de bolsa la opción de conectarse a sus cuentas de compraventa, ver su historial de negociación y hacer transacciones en el mercado de moneda extranjera. La nueva versión incorpora gráficos de instrumentos financieros, que permiten al usuario visualizar la dinámica de precios de los instrumentos financieros y facilitan el análisis de las cotizaciones.

Otra innovación importante es la interfaz optimizada de la aplicación para uso en computadoras tablet que utilizan el sistema operativo Android. Ahora el MetaTrader 5 Android luce igualmente bien en teléfonos inteligentes y computadoras tablet. Además, la aplicación utiliza eficientemente la pantalla de alta resolución de las computadoras tablet para ofrecer a los corredores aun más oportunidades para trabajar con información financiera.

"Desarrollamos continuamente nuestras plataformas de comercio móvil", comenta Gaies Chreis, director de operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Para MetaTrader 5 hemos desarrollado plataformas de intercambio que corren en los sistemas operativos móviles más populares usados por la mayoría de los corredores de bolsa. Ahora pueden operar desde sus dispositivos móviles favoritos, y todo es totalmente gratis".

MetaQuotes Software Corp. tiene grandes expectativas para las plataformas de intercambio móviles y cree que tendrá un papel cada vez más importante en el desarrollo del negocio en los próximos dos a tres años. Por ese motivo, redobló el desarrollo de sus plataformas móviles el año pasado. Ya se han lanzado tres nuevas aplicaciones móviles para MetaTrader4 y MetaTrader 5. La compañía está trabajando también en un nuevo MetaTrader 4 Android y pronto lo lanzará.

El MetaTrader 5 Android puede descargarse gratuitamente del Android Market.

Acerca de la compañía

MetaQuotes Software Corp. es una compañía profesional de desarrollo de aplicaciones de software para mercados financieros. Con más de una década de experiencia, la compañía es líder en el mercado y ofrece uno de los mejores paquetes de software para la compra y venta de divisas. La plataforma comercial MetaTrader 5 de la compañía no solo ofrece funciones para negociar en el mercado de divisas, sino también en bolsas de valores.

Sitio web de la compañía: http://www.metaquotes.net

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

MetaQuotes Software Corp.

CONTACTO: CONTACTO: MetaQuotes Software Corp., +357-25-875134

Sitio Web: http://www.metaquotes.net/

&NEWSWIRE&

redac