Llegará la entrega del Oscar a Latinoamérica a través de TNT

El canal TNT presentará para toda Latinoamérica, como lo hizo en su edición 2011, el Pre-Show desde la alfombra roja, el cual estará a cargo de la conductora mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta

* Será conducida por Axel Kuschevatzky, Liza Echeverría y Rafael Sarmiento

 

México, 24 Feb. (Notimex).- Por noveno año consecutivo un canal de televisión de paga transmitirá la 84° entrega del Oscar, a celebrarse el próximo 26 de febrero, la cual en su versión latinoamericana tendrá como conductores a Axel Kuschevatzky, Liza Echeverría y Rafael Sarmiento.

 

El canal TNT presentará para toda Latinoamérica, como lo hizo en su edición 2011, el Pre-Show desde la alfombra roja, el cual estará a cargo de la conductora mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

 

Ambos tendrán a su cargo las entrevistas a los actores que desfilen por la alfombra roja, muchos de ellos en competencia por una estatuilla dorada. Además, compartirán con el teleauditorio los pormenores de lo que allí vaya sucediendo, así como las últimas novedades relacionadas con el evento.

 

Tras la renuncia de Eddie Murphy como anfitrión de la gala, los organizadores eligieron al consagrado comediante Billy Crystal, de 63 años, quien en su novena participación se convertirá en la persona de mayor edad en conducir la premiación, después de Bob Hope.

 

El Premio Oscar es el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

 

La transmisión internacional de la ceremonia desde el Teatro Kodak está será a las 18:30 horas y el pre-show, una hora antes.

0
comentarios
Ver comentarios