Celebran a bandera nacional izándola de cabeza

Pese a que muchas de las personas presentes reaccionaron de forma muy sorprendida ante este hecho, las autoridades no se habían percatado de la situación, ante lo cual todos los asistentes tuvieron que ayudar al personal para voltear la

Ciudad de México.- Justamente en el día de nuestro Lábaro Patrio dos ceremonias efectuadas en su honor se vieron opacadas por la colocación al revés de nuestra Bandera Nacional. 

 

El primer incidente se registró en el municipio tamaulipeco de Nuevo Laredo, donde cuando iniciaban los honores a la bandera la gente se percató de que el lábaro patrio estaba al revés.

 

Sin embargo, pese a que muchas de las personas presentes reaccionaron de forma muy sorprendida ante este hecho, las autoridades no se habían percatado de la situación, ante lo cual todos los asistentes tuvieron que ayudar al personal para voltear la bandera y así, corregir el error.

 

Por otra parte, en el estado de Coahuila, en la explanada de la Feria de Torreón se registró un incidente similar.

 

Durante esta mañana se llevó a cabo la quema de banderas, ya que las mis as presentan mucho desgaste, pero también colocaron de forma errónea el lábaro patrio en el asta bandera.

 

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios