Miami, Fl., 29 Feb. (Notimex).- Una noche histórica vivirán los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos al jugar por primera vez juntos con la selección mexicana, al igual que Enrique Pérez que en su primer llamado hará su debut con el uniforme tricolor en el juego ante Colombia.

?Gio? y ?Jona? habían soñado con jugar juntos desde la etapa de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde también querían llegar ambos, pero a diez días del encuentro inaugural el menor de los Dos Santos fue dado de baja.

Ambos fueron llamados por Luis Fernando Tena en la integración de la selección que asistió a la Copa América Argentina 2011, pero en el camino de la etapa de preparación, precisamente en Quito, Ecuador, ?Jona? fue excluido y suspendido por seis meses porque al igual que otros siete jugadores ingresaron chicas a sus habitaciones en el hotel de concentración.

Esta noche por fin se les cumplirá el sueño en la cancha del Sun Life Stadium de Miami, con motivo del encuentro ante el equipo de Colombia, en la etapa de preparación hacia los juegos de clasificación de la Concacaf para la Copa del Mundo Brasil 2012.

Para Enrique Pérez, quien ha hecho campañas exitosas con Monarcas Morelia, todo ha sido muy rápido, primero fue llamado por José Manuel de la Torre y esta noche ha decidido que va a estar de titular.

A su vez, el mediocampista argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez tendrá que esperar para hacer su debut porque esta noche no está en el cuadro titular.

Alineaciones:

México.- Guillermo Ochoa, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Jonathan Dos Santos, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Javier Hernández. DT José de Manuel de la Torre.

Colombia.- David Ospina, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Luis Perea, Aquivaldo Mosquera, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Aldo Ramírez, Dorlan Pabón y Radamel Falcao. DT José Pékerman (ARG).

NTX/JLS/LRL