Para mañana, el frente frío No. 35 se extenderá en el oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias y chubascos sobre Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Mientras que la masa de aire asociada se desplazará hacia el este, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre el oriente y sureste del país. Se prevé que el sistema frontal deje de afectar al territorio nacional al final del día. 

El frente frío No. 36 y la Séptima Tormenta Invernal, recorrerán el norte y noreste de México, manteniendo vientos intensos con rachas superiores a 80 km/h y posible formación de tolvaneras en zonas de Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato, así como vientos de 50 km/h a 70 km/h sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central. A su vez, se prevé la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila. Al final del día, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México, reforzando el potencial de vientos fuertes sobre dicha región.

En la zona metropolitana, se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 22 a 24°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 7 a 9°C.

Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h.

Pronóstico de lluvias:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Nuevo León y Tamaulipas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Yucatán.

Nevadas en: Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Las lluvias pueden acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.