Para el día de mañana, el frente No. 46 se extenderá como estacionario sobre el noreste del país, continuará interactuando con un canal de baja presión, manteniendo el potencial de lluvias con descargas eléctricas en el noreste y oriente de México.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila. Finalmente, un sistema de alta presión mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas máximas superiores a 35°C en 17 estados del país.

Para la zona metropolitana, se pronostica cielo despejado durante la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde-noche en la Ciudad de México, sin probabilidad de lluvia. Cielo medio nublado en la tarde con posibilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado en 24 h) que podrían acompañarse de descargas eléctricas en el Estado de México.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 30 a 32°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 12 a 14°C.

Viento del este y sureste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Pronóstico de lluvias:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca y Quintana Roo.

Las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.