Hasta su taza deberán llevar: PAN aplica medidas de austeridad a personal administrativo

Austeridad en la Cámara de Diputados
Austeridad en la Cámara de DiputadosRodolfo Angulo / Cuartoscuro

Hasta su taza tendrán que llevar.

México.- La austeridad ya llegó hasta el PAN. Personal administrativo de la Cámara de Diputados tendrán una disminución de presupuesto y les piden que lleven hasta su taza y tomen café sólo por la mañana.

El director general administrativo del PAN en la Cámara Baja, Samuel Alcocer Flores, informó a través de una carta del 12 de junio que a partir de este mes todo el personal administrativo deberá aplicar medidas de austeridad.

Puedes leer: Cámara de Diputados avala Ley de Austeridad

No sólo material de oficina, tampoco habrá refrescos y galletas para reuniones, ya no se le proporcionarán vasos desechables y sólo podrán tomar café por la mañana.

Recomendamos: En 2021 Morena va a perder la Cámara de Diputados, dice el PAN

También se reducirán los Fondos de Reserva Laboral, comidas generadas por los diputados; alimentos y el gasto en Comunicación Social como playeras, banners, monitoreo, lonas, desplegados y contratos de análisis.

Los 78 diputados panistas llegaron a este acuerdo el pasado 30 de abril y pidieron que se les informe a todos los asesores de los legisladores.

Lee: Diputados del PAN revientan sesión en San Lázaro

En el caso de los diputados seguirán disfrutando de comidas y desayunos que toman antes de las reuniones previas a las sesiones.

Con información de Reforma y El Sol de México

0
comentarios
Ver comentarios