Comenzará ?Hay buen rock esta noche? gira por el país el 22 de marzo

(Ampliación)

(Material con apoyo fotográfico)

* Volverá Enrique Guzmán a cantar acompañado de Los Teen Tops; destacan también Julissa, Benny Ibarra y Sylvia Pasquel, entre otros

México, 28 Feb. (Notimex).- El cantante Enrique Guzmán dijo que después de muchos, mucho años, volverá a cantar acompañado de Los Teen Tops -grupo con el que se inició -, como parte del ?show? ?Hay buen rock esta noche?, producido por Omar Suárez y que iniciará una gira por 40 ciudades de la República Mexicana, el próximo 22 de marzo.

El papá de la también intérprete Alejandra Guzmán añadió que está sumamente emocionado por este espectáculo en el que tendrá la oportunidad de compartir el escenario con Julissa, Benny Ibarra, Sylvia Pasquel, Johnny Laboriel, Roberto Jordán, Leda Moreno, Luis de Alba, Aranza y Lorena Velázquez.

En declaraciones a la prensa, al término de la conferencia para dar a conocer detalles del espectáculo, el popular cantante dijo que la idea de Omar Suárez es inédita, ?yo no podía dejar pasar esta gran oportunidad y no estar en el escenario?.

Comentó que está haciendo ?un gran sacrificio?, pues su costumbre es que él se presenta a cantar en un lugar cobra, y se va, pero en ?Hay buen rock esta noche? llevan ya ensayando tres semanas, ?vamos a corregir muchas cosas, pues hay algunas que no me agradan del todo?, dijo.ç

Señaló que finalmente no podía dejar de participar en este musical que hará historia en el espectáculo, aunque reconoció que seguramente se darán algunos rozones, ?la lucha de egos va a existir. Todos los días nos estaremos viendo y ya se imaginarán?, expresó.

?Les reitero que Los Teen Tops van a acompañar a Enrique Guzmán después de muchos años, no sé cuantos, pero sí bastantes y eso es una emoción incomparable?, añadió.

Respecto a que se ha mencionado que tiene ciertas diferencias con Sylvia Pasquel, dijo: ?Sí, me enfada que ella no esté presente en eventos como este. Ella tendría que haber estado acá, con todo el elenco hablando con la prensa, pero está en Monterrey y qué le vamos a hacer?.

Guzmán comentó con un ejemplo: ?Cuesta mucho trabajo formar una familia. No todos hacen caso de lo que les dices y si en este caso no tenemos a Sylvia, quiere decir que no le interesa mucho este negocio?, acotó.

Señaló que él sólo la vio unos momentos antes de que se fuera a Monterrey, ?cada uno de nosotros debe asumir responsabilidades, si el espectáculo marcha bien me diré a mí mismo qué bien lo hiciste y si no, me reclamaré y tengo que dar la cara?.

Añadió que él nunca ha tenido diferencias con Sylvia Pasquel, ?las tuve con su mamá, la señora Pinal y eso cuando me separé, pero sí me molesta que no esté aquí esta noche?.

En cuanto a la participación de Aranza dijo que él la propuso para el papel de la fan, ?yo la vi en ´La academia´. Sé quién es y cómo canta, fui yo quien le pedí que se uniera a nosotros y ella aceptó?.

Se le preguntó si seguramente Silvia Pinal vendría a ver el espectáculo, por lo que no pudo contenerse y bromeó: ?Yo le compro los boletos díganle que venga?.

Finalmente, sobre si fue a ver a Alejandra Guzmán y a Moderatto al Auditorio Nacional, comentó que sí y que le pareció una combinación muy rara.

NTX/JVZ/LNP/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios