Los candidatos ahora hablan del uso de los recursos públicos del estado

Los candidatos a la presidencia ahora comparten sus propuestas sobre el uso de los recursos públicos del estado y como mejorarlo en el #debate2012.

Peña Nieto afirmó que es necesario "transitar por reformas de carácter estructural".

Además, ofreció su "respaldo y mi compromiso para sacar las reformas estructurales para tener a México con mayor competitividad, mayor inversión productiva, generar empleos y gastar mejor el recurso que es del pueblo".

Entre las otras reformas de Peña se encuentran "La reforma hacendaria, l sistema de seguridad social universal, dar importantes beneficios a la sociedad y que estará destinado a todos mexicanos. Hoy solo 4 de cada 10 mexicanos está cubierto y lo llevaré a 10 de 10". 

Acceso a la salud, pensión de riesgos para el trabajo y pensión para el

Además denunció que "las últimas administraciones han engrosado el aparato burocrático" y puso de ejemplo que del 2006 a la fecha el recurso que se destina a la burocracia creció en 100 mil mdp 287 mil mdp.

Los políticos están de parapetos, muchos de los que mandan ni siquiera dan la cara: AMLO

La contrareplica de López Obrador fue identificar a los personajes que tienen sumido al país en la crisis y emergencia actual. “Considero que debemos de atender siempre el fondo de los problemas, lo que ha llevado a esta crisis” indicó el aspirante del movimiento progresista.

“Los políticos están de parapetos, muchos de los que mandan ni siquiera dan la cara. Los que dominan tienen el control del PRI y del PAN, aunque terminen de arruinar a México” asestó el político tabasqueño.

E invitó a la reflexión: Si el PRI regresa a la presidencia  ¿mejorará el país?

Gabriel Quadri de la Torre menciona que es el típico debate en México, en donde se atacan unos a otros.

El candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre mencionó que es un típico debate en México, ya que unos se atacan a otros en lugar de hablar de los temas que importan a los mexicanos.

Además volvió a hablar sobre los doctores en México comparándolo con Brasil, en donde el asegura que sí hay apoyo.

Quadri continuó recalcando que el país seguirá siendo el mismo si los candidatos quienes son el ejemplo de el país se atacan unos a otros.

Gabriel Quadri propone acabar con los monopolios en petróleos y electricidad.

0
comentarios
Ver comentarios