Video que circula es de un grupo que hace campaña a favor de Peña Nieto: Videgaray

El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto admitió que un video dsiponible youtube donde se muestra a un grupo de personas coordinandose para tuiteara a favor de Peña Nieto durante el debate es real, pero que se

México, D.F.- Un video intitulado “pri twitter”, posteado por “migelon53” en YouTube, muestra la forma en que operó “un presunto grupo de tuiteros del PRI durante el debate presidencial en apoyo a su candidato para colocar trending topics en la red de Twitter”.

 

Durante el debate entre coodinadores, Luis Videgaray afirmó que el video en cuestión era real y que se trataba de simpatizantes de Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

En el video “se observa a un joven que pide a una veintena de tuiteros, equipados con laptops y smartphones , tuitear a favor de Peña Nieto para revertir los hashtags negativos contra él durante el debate presidencial del domingo 6 de mayo”.

 

Se escucha que el hombre invita a los presentes a “seguir la línea de sus coordinadores para tuitear todos al mismo tiempo usando el hashtag #EsmomentodeMéxico”. 

0
comentarios
Ver comentarios