México

Benjamín Saúl Huerta habría drogado a menor de edad

El menor de edad que habría sido víctima de violación por parte de Benjamín Saúl Huerta narra que el diputado le dio un refresco que sabía "amargo"
Compartir en
Por Pamela GrandeApril 22, 2021 at 2:56 pm CDT

Benjamín Saúl Huerta habría drogado a un menor de edad antes de abusar sexualmente de él. El adolescente de 15 años de edad y originario de Puebla así lo narra. 

En un audio recabado y divulgado por Ciro Gómez Leyva, el menor de edad expone que el diputado federal Benjamín Saúl Huerta lo llevó a un hotel en la CDMX.

El menor de edad viajó con Benjamín Saúl Huerta de Puebla a la CDMX para trabajar como su asistente y con el permiso de su mamá. Durante el viaje, el diputado le ofreció un refresco con "sabor amargo".

Benjamín Saúl Huerta, diputado federal por Puebla, le dijo que rentaría habitaciones separadas, pero al llegar al hotel pidió una habitación con una cama.

Al descender de la camioneta, el menor de edad asegura que se sentía "muy mareado", le dolían las piernas y se dirigió a su habitación.

Mientras él estaba acostado, el diputado Benjamín Saúl Huerta entró al baño de la habitación. Cuando salió, lo habría hecho completamente desudo y se acercó a él para bajarle los pantalones hasta la rodilla.

Después, el diputado federal Benjamín Saúl Huerta tomó la mano del menor de edad y la colocó en su pene para masturbarse. 

"Me bajó mi pantalón hasta las rodillas, con mi mano agarraba su pene y con su mano hacía movimientos de arriba hacia abajo con mi pene" <br>

Menor de edad. Víctima de Benjamín Saúl Huerta

AUDIO: Víctima de abuso sexual revela qué le hizo Benjamín Saúl Huerta 

En el audio revelado por Ciro Gómez Leyva, se escucha al menor de edad narrar lo que el diputado federal Benjamín Saúl Huerta le habría hecho al llegar de Puebla a la CDMX.

Este es el segundo audio que reveló Ciro Gómez Leyva en su espacio noticioso en Imagen. 

En el audio se escucha al menor de edad relatar cómo el diputado federal por Morena en Puebla, Benjamín Saúl Huerta, le hizo tocamientos sin su consentimiento. 

Benjamín Saul Huerta ofreció dinero a la madre del menor  de edad

En otro audio se escucha al diputado Benjamín Saúl Huerta ofrecer dinero a la madre del menor de edad víctima de abuso sexual, para no perjudicar su carrera.

Cabe señalar que el diputado federal Benjamín Saúl Huerta busca la reelección por el distrito XI con Morena en Puebla.

Al escuchar que le ofrece dinero, la mamá del menor de edad solo se muestra interesada en ver a su hijo pues dice haber confiado en el diputado.

La madre del menor de edad víctima de abuso sexual le recuerda a Benjamín Saúl Huerta que lo que le hizo a su hijo de 15 años es un delito.