Caen tres hombres tras balacera en 'Los Sarapes', Saltillo

Medios locales informan que el enfrentamiento se sucitó alrededor de las 02:30 horas en el área del Distribuidor Vial El Sarape, cuando  autoridades militares y policiacas se enfrentaron a balazos contra un comando armado que

Coahuila.-  La Fiscalía General del Estado informó sobre el enfrentamiento que sostuvieron elementos de la policía y presuntos sicarios por diferentes vialidades de la ciudad,  reportadas durante esta madrugada.

 

De acuerdo con el reporte de Vanguardia, destaca que el enfrentamiento se sucitó alrededor de las 02:30 horas en el área del Distribuidor Vial El Sarape, cuando  autoridades militares y policiacas se enfrentaron a balazos contra los ocupantes de un vehículo tipo Bora y una camioneta tipo pick up Cheyenne.

 

Tras el enfrentamiento autoridades lograron la detención de tres personas de las que aún no se ha dado a conocer la identificación de los mismos, no se reportan lesionados o  personas sin vida.

 

Anteriormente, elementos de la Policía del Estado marcaron el alto a un vehículo tipo Cherokee, a la altura del cruce del Bulevar Eulalio Gutiérrez y la Carretera a Los Rodríguez, en el norte de Saltillo, mismo que al realizar la revisión se encontraron en el interior a dos personas secuestradas.

 


"De inmediato se procedió a su liberación, así como a la detención del conductor y dos acompañantes. Además, se aseguró el vehículo descrito y dos armas largas".

 

 

Con información de Vanguardia.

 

0
comentarios
Ver comentarios