México. - El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra mejor conocido como 'El Mijis', retó a un "tiro" al candidato a diputado federal, Alfredo Adame.

Por medio de su cuenta de Twitter, 'El Mijis' publicó un mensaje en el que señaló que ha estado al tanto de los arranques de ira que ha tenido Alfredo Adame.

Por ello señaló que debido a que la pelea entre Adame y el "caza fantasmas" Carlos Trejo finalmente no se llevó a cabo, entonces él lo reta a un encuentro.

En su mensaje 'El Mijis' pidió al partido que candidatea a Alfredo Adame, Redes Sociales Progresistas (RSP), que le pasen su "recado" al actor y conductor.

Así lo pidió el diputado potosino con la intención de que el partido pueda avisarle a Alfredo Adame que tiene la intención de que se "rifen un tiro.

Finalmente, en su tuit 'El Mijis' señaló que "hay que bajarle lo caliente" al candidato a diputado, antes de que "lo chacalee la banda".

Alfredo Adame ha mandado a "chingar a su madre" a varias personas

El reto lanzado por 'El Mijis', se da luego de que durante su arranque de campaña, Alfredo Adame mandó a "chingar a su madre" un automovilista que le pitó.

El momento que quedó captado en video, muestra al actor y conductor realizando una entrevista y en un momento, un conductor le pitó, por lo cual Adame arremetió en su contra.

De la misma forma, en redes sociales circulan diferentes audios en los cuales el candidato a diputado federal por Tlalpan, insulta a otras personas.

En uno de los clips de audio, se escucha al aspirante proporcionando su dirección completa y reta a su interlocutor a una pelea si eso es lo que buscaba.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Alfredo Adame no se ha pronunciado con respecto al reto que le hizo 'El Mijis'.

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Previo a su incursión en el mundo de la política, Alfredo Adame se involucró en un largo pleito farandulero con el "caza fantasmas" Carlos Trejo.

El punto máximo de la disputa entre ambas personalidades llegó en 2019, cuando pactaron una pelea en ring que luego de diversos cambios, finalmente no se llevó a cabo.

Sin embargo en un encuentro ante medios de comunicación para anunciar el evento, Trejo lanzó un botellazo a Adame que le provocó una herida en el rostro.

En adelante ambos han intercambiado ataques, como el que Carlos Trejo usa recurrentemente al decirle 'pitochico' a su rival.