4 de diciembre de 2021 | 22:37
México

Carlos Trejo: Me hubiera fascinado ser quien filtró el audio de Adame

Carlos Trejo asegura que las acusaciones de Alfredo Adame son "patadas de ahogado para limpiar su imagen".
Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentan en duelo de rap
Compartir en

Luego de que el actor y candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, acusara al youtuber Rey Grupero y al cazafantasmas Carlos Trejo de “orquestar una campaña de desprestigio” en su contra, el cazafantasmas aseguró que “solo son patadas de ahogado”.

En entrevista para El Universal, Carlos Trejo asegura que las acusaciones que hizo Alfredo Adame son para tratar de limpiar “su asquerosa imagen”.

A pesar de que asegura que habría sido fascinante haber filtrado el audio, Carlos Trejo asegura que la filtración vino de alguien más y que “esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores y luchadores a la política”.

Carlos Trejo sí usó audio de Alfredo Adame para burlarse de él

De lo que Carlos Trejo sí es "culpable" es de difundir un video con el audio de Alfredo Adame en su cuenta de Instagram diciendo que “ya tenemos presidente para el 2024”.

Carlos Trejo asegura que no le sorprende lo escuchado en el audio de Alfredo Adame y cree que el tema debe ser investigado por las autoridades electoral y hasta por la propia Fiscalía General de la República. 

Además, el cazafantasmas recalcó que existen varias denuncias en contra de Alfredo Adame, incluyendo la suya ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) por el delito de lavado de dinero.

Alfredo Adame dice que audio es un malentendido y que hablaba de cubrebocas

Por su parte, el candidato a diputado federal, Alfredo Adame, explicó que el audio que circula en redes sociales se trata de un “malentendido” con el propósito de desprestigiar su incipiente carrera política.

Alfredo Adame asegura que "los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos" refiriéndose a un fragmento donde su voz asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard "son los dueños del partido".

Además aseguró que los 40 millones de pesos de los que se habló en el audio infiltrado se tratan de la venta de un lote de cubrebocas 3M 1860.

Con Información de El Universal