El periodista Pedro Ferriz de Con llamó al expresidente Carlos Salinas de Gortari a reaparecer para “acabar con la 4T”

De acuerdo con Ferriz de Con, el video que compartió, es un llamado a la unidad para ser un contrapeso ante el gobierno federal actual.

Asimismo, aclaró que se requiere de alguien con un gran poder de convocatoria, por lo que llamó a Carlos Salinas de Gortari a dejar de estar “semipresente” y reaparezca en la vida pública.

“Para empezar este video quiero hacer llamados a la unidad y quiero empezar con una persona que tiene una página dentro de la historia de México, con sus luces y con sus sombras. Y me refiero a ti, Carlos Salinas de Gortari”

Pedro Ferriz de Con

Pedro Ferriz de Con llama a Carlos Salinas de Gortari para iniciar frente contra la 4T

De acuerdo con Pedro Ferriz de Con, Carlos Salinas de Gortari fue presidente cuando se pudo abrir la economía a la inversión extranjera.

Además, fue él quien firmó el Tratado de Libre Comercio (TLC) del que se desprende el T-MEC y, aunque reconoció que hubo “sombras” en su gobierno, también reconoció que tiene un gran poder de convocatoria.

Ferris de Con dijo que Salinas de Gortari ha tenido la astucia de estar presente a pesar de estar ausente pero, aseguró, es tiempo de quitarse todas las máscaras y hacer parte de la unión contra la Cuarta Transformación.

“Te convoco, como haré con otros y te digo a ti: sal de donde estás en esta semipresencia...sal abiertamente y di que es un momento en el que debemos olvidar todo, dejar todo atrás y empezar a convocar a la ciudadanía a la unidad”

Pedro Ferris de Con

Pedro Ferriz de Con exhorta a Carlos Salinas de Gortari a iniciar un movimiento contra la 4T

Pedro Ferriz de Con exhortó a Carlos Salinas de Gortari a iniciar un movimiento que una a la ciudadanía en contra de la 4T.

De acuerdo con el periodista, cuando Salinas de Gortari salga a la vida pública, todos dejarán todo en el pasado y se unirán un objetivo en común.

Por ello, Pedro Ferriz de Con, pidió que el expresidente ponga su granito de arena, y se una contra el gobierno actual, a través de la plataforma mexicounido.org

“En esta unidad, donde todos estaremos presentes, creo, que vayamos en contra de la Cuarta Transformación. Pon tu granito de arena”

Pedro Ferriz de Con

Pedro Ferris de Con a Salinas de Gortari: Deja algo bueno para el país

Por otra parte, aseguró que Carlos Salinas de Gortari, así como él, ya están al final de sus vidas, por lo que es tiempo de dejar algo bueno para el país.

Asimismo, le pidió quitarse de todos los complejos y poner su imagen para llamar a México a unirse, independientemente de las ideologías.

“Ya que tú y yo estamos hacia el final de nuestras vidas, deja algo bueno para el país. Quítate de todo, incluso hasta de complejos. Sal y pon tu imagen para llamar a México, a través de mexicounido.org, una plataforma que nos podrá unir a todos los mexicanos independientemente de nuestra ideología”

Pedro Ferriz de Con

Responden en redes sociales a Pedro Ferriz de Con, opiniones están divididas

Luego de compartir el video, usuarios de redes sociales respondieron a la convocatoria a Carlos Salinas de Gortari, por parte de Pedro Ferriz de Con lo que mostró opiniones divididas.

Desde la plataforma de Youtube, varios comentarios fueron a favor de la propuesta, pues pidieron un país con mejores oportunidades, donde estén unidos y “evitar que la tragedia se apodere de nuestro México”.

Sin embargo, desde Twitter, los comentarios mostraron indignación ante las declaraciones de Pedro Ferriz de Con y aseguraron que estar a favor de la 4T.