Tal parece que el espíritu de Felipe Calderón persigue a Margarita Zavala a todas partes, pues la diputada fue confrontada en un tianguis por reclamos en contra del “narcisista” de su esposo.

Así lo dio a conocer un video que circula en redes por el cual han llamado a la mujer que dirigió estas palabras a Margarita Zavala como una “valiente ciudadana”.

El narcisista de tu esposo lastimó a mucha gente le gritaron a Margarita Zavala entre reclamos por la labor del ex presidente Felipe Calderón; así sucedió el incómodo momento.

Así fue confrontada Margarita Zavala en el tianguis por culpa del “narcisista” de Felipe Calderón (VIDEO)

Una tranquila Margarita Zavala se paseaba por un tianguis buscando ganarse la simpatía de la ciudadanía de cara a las elecciones 2024 cuando fue interrumpida y confrontada.

Lo cual fue obra de una mujer que sin pena alguna le reclamó por el trabajo de su esposo y ex presidente de México, Felipe Calderón a quien repudia por “narcisista” y “genocida”.

Señores, no se imaginan a quién me acabo de encontrar, vean nada más, vean esto, de verdad yo a esta mujer le tengo mucha lastima, su esposo es un genocida.

Ciudadana en X

Según el video, la mujer lamenta que Margarita Zavala salga a las calles con toda tranquilidad a pesar de que una nación entera vivió en condiciones deplorables por culpa de Felipe Calderón.

Entre ellas, actos de censura, pérdidas económicas y genocidios que enunciaron los múltiples reclamos que llamaron la atención de los demás presentes en el tianguis.

Algunos de estos, defensores de Margarita Zavala, quien no supo qué contestar a la confrontación y al rechazo de la ciudadana basadas en su complicidad con el “narcisista” de Felipe Calderón.

No es justo lo que hicieron, el narcisista de tu esposo lastimó a mucha gente [...] Ojalá venga el señor a dar la cara a México, es un narcisista.

Ciudadana en X

¿Y Felipe Calderón? Mientras Margarita Zavala recibe reclamos en el tianguis, el ex presidente de México no está en el país

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, Margarita Zavala tuvo una confrontación en un tianguis porque se acercaron a reclamarle por el “narcisista” de Felipe Calderón, su esposo.

Sin embargo, el ex presidente de México lleva un largo rato sin localizarse dentro del país por investigaciones que rodean a sus allegados y sus vínculos con el narcotráfico.

En cuanto a su paradero, la información precisa no es pública, mas Felipe Calderón hizo una sorprendente aparición el pasado mes de febrero de 2024 en España.

Esto cuando asistió a un evento convocado por la presidenciable de la oposición, Xóchitl Gálvez, en su vista al continente europeo.

[object Object]