Felipe Calderón fue captado en video mientras cantaba a todo pulmón la canción “El martes me fusilan” de Vicente Fernández, durante un evento que fue realizado en España.

En el video, se puede observar a un emocionado y despreocupado, Felipe Calderón, cantando a todo pulmón el tema de Vicente Fernández, en compañía de un conjunto de mariachis.

El video al que pudo acceder SDPnoticias, fue grabado durante un evento que se celebró en el Club de Regata de Alicante, en España.

De acuerdo con reportes, Felipe Calderón asistió al evento debido a que presentó al equipo Viva México de Veleros que participará en el certamen deportivo The Ocean Race 2023.

Felipe Calderón

Felipe Calderón cantó frente de decenas de personas en Alicante, España

Con la ayuda de su teléfono celular, donde leyó la letra, Felipe Calderón cantó a todo pulmón el tema “El Martes me Fusilan” del fallecido Vicente Fernández.

Frente a decenas de personas que no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabarlo en video, el esposo de Felipe Calderón interpretó la canción desde el escenario del evento.

Al terminar de cantar, varias de las personas que acudieron al evento celebrado en el Club de Regata de Alicante, en España, gritaron un “viva México” y corearon al político originario de Michoacán.

Felipe Calderón presentó al equipo Viva México de Veleros que participará en The Ocean Race 2023

La presencia de Felipe Calderón en el evento realizado en el Club de Regata de Alicante, España, fue debido a que presentó al Viva México Ocean Race Team, un equipo profesional de veleros.

El equipo que fue creado por el empresario español, Cristóbal González-Aller y el velerista Erik Brockmann, participará en el importante evento de vela internacional, The Ocean Race 2023.

Cristóbal González-Aller y Erik Brockmann, ha impulsado el deporte de la regata y la vela tanto en España, como en México, donde se fundó en 2014 el Viva México Ocean Race Team.

El certamen deportivo, se trata de un prestigioso evento internacional en el cual equipos profesionales de primer nivel, compiten en una vuelta al mundo en vela.

Además del tema deportivo, The Ocean Race en su edición 2023, medirá la contaminación por microplásticos en el mar y recogerá información sobre el impacto del cambio climático en el océano.

Felipe Calderón se mudó a España; coincide con inicio del juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos

Cabe destacar que actualmente Felipe Calderón se encuentra viviendo en España, debido a que fue invitado por el ex presidente del gobierno español, José María Aznar, a un proyecto laboral.

Días atrás, a finales del año pasado, Felipe Calderón consiguió un permiso de residencia en España, debido a que trabajará como conferencista en el Instituto Atlántico de Gobierno.

La partida de Felipe Calderón a España, coincide con el inicio del juicio en Estados Unidos de quien fuera secretario de Seguridad en su administración, Genaro García Luna.

Debido a lo anterior, versiones señalan que la verdadera intención de Felipe Calderón, es la de alejarse de México mientras se desarrolla el proceso penal en contra de su excolaborador