En TikTok, una usuaria compartió un video mostrando como fue acosada durante su primer día de trabajo como Uber en México.

Sin embargo, luego de que se viralizara el video, los usuarios aseguraron que el TikTok de la conductora de Uber era un sketch.

Y es que pese a que el video parecía ser una denuncia, la joven habría ocultado el rostro del acosador además de haber infringido varios reglamentos de Uber, lo cual levantó sospechas.

En TikTok, el video cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios en donde muchos usuarios se preguntaron sobre el motivo para grabar dicho sketch, recreando un acoso.

[object Object]

Conductora de Uber grabó TikTok para revelar su primera día de trabajo, pero era fake

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Eliana o @eliana.wf2 en la plataforma, compartió un sketch mostrando lo que sería su primer día de trabajo como conductora de Uber.

En su TikTok, la usuaria explicó que su motivo para trabajar como conductora de Uber sería por comprobar las experiencias de su amiga.

Sin embargo esta, habría sido bastante incómoda y es que la joven terminó siendo acosada por uno de los pasajeros, lo cual resultó ser actuado.

Pues se ve como su pasajero, le pidió se realizara una parada previa a su destino la cual no la marcó en la aplicación y que utilizó para comprar “preservativos”.

Después de cambiar la ubicación, mientras la joven conducía el pasajero le comenzó a hacer preguntas personales sobre su edad, situación sentimental y “planes para la tarde”.

La joven mientras maneja contestó de manera incómoda que seguiría trabajando y después notó que la ubicación en el mapa marcaba un motel.

Al llegar el pasajero le pidió que lo dejara dentro, pero la joven se rehusó por pero el pasajero volvió a insistirle e incluso la invitó a “pasar un buen rato” con él en el Motel asegurando que le pagaría el día de trabajo.

Finalmente la joven le aseguró “ese” no era el tipo de trabajo que hacia; sin embargo, el pasajero la llamó “mamona” y se negó a pagarle por el viaje.

Usuarios de TikTok le pedían a conductora de Uber no exponerse

En TikTok, el video de la conductora de Uber rápidamente se volvió viral en la plataforma; sin embargo, las reacciones de los usuarios fueron inesperadas.

Y es que aunque la joven quiso representar una situación de acoso, no explicó los motivos para hacer un sketch de un tema tan delicado y en los comentarios optaron por halagarla y pedirle que no se expusiera.

Asimismo, algunos conductores de Uber recomendaron a las mujeres que trabajen con la aplicación a seguir los lineamientos y “evitar compartir información personal” con los pasajeros.