AMLO rechazó los ataques que ha recibido su hijo Jesús Ernesto durante su gira de trabajo en Acapulco, Guerrero,

El presidente AMLO aseguró que ama a su hijo menor de edad tal y cómo es, por lo que recordó a cobardes y desesperados que cualquier problema es con él y no con su hijo.

“El problema es conmigo no con él”

AMLO

AMLO aseguró que las personas que han enviado mensajes de odio por el aspecto físico de su hijo menor de edad, sólo están desesperadas y ya no saben de qué manera afectar su programa de gobierno.

Hasta en las verdaderas mafias se respeta la familia: AMLO

Al parecer en un tono molesto AMLO en el momento que defendió a su hijo menor de edad, dijo que hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia.

Lo anterior con alusión de que AMLO le suele decir “la mafia del poder” a los antiguos políticos que estuvieron a cargo de México.

También AMLO dijo que es normal que en la adolescencia los niños suban de peso, por lo que no le parecía justo que se metieran con su hijo.

Además, en su intervención AMLO mencionó que las personas que criticaron a su hijo lo hicieron porque están desesperadas de que no pueden con él.

Igualmente, AMLO afirmó que estas mismas personas no aman al pueblo de México, ya que cuando se le tiene amor al pueblo, “cuando se le tiene amor al prójimo y cuando se gobierna para la gente y sobre todo para los pobres la gente es agradecida y apoya al gobernante”.

En este mismo sentido, AMLO comentó que esa es la fórmula y que aunque sigan las campañas de odio en su contra, además calificó estas campañas como negras, y de estar llenas de calumnias .

Ante estas campañas de odio, AMLO dijo que él y su gobierno siempre saldrán ilesos. Además dijo que aún le faltan dos años de gobierno, pero cómo los funcionarios de gobierno trabajan 16 horas al día es como si les hiciera falta otros cuatro años.

Incluso sobre este ataque en contra de su hijo, AMLO recordó que es parte de la campaña de desprestigio que está en su contra, pues él mismo habló de la ocasión que saludó a la mamá de “El Chapo” y que ya por eso lo relacionaban con el narcotráfico, por lo que reafirmó que ahora con el ataque hacia su hijo es sólo desesperación de sus adversarios.