Aunque todavía no se han dado a conocer los resultados oficiales de las elecciones, muchos candidatos se han señalado como ganadores de la contienda electoral.

Recientemente, María Eugenia Campos Galván, la candidata de la coalición PAN y PRD, expresó tener ventaja ‘irreversible’ por la gubernatura de Chihuahua.

Tras realizar este anuncio, el expresidente Vicente Fox felicitó a María Eugenia en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Hola Maru. Genial, triunfo para la mujer, triunfo para la democracia, triunfo para Chihuahua, triunfo para México, vas a ser una gran gobernadora, de lo mejor que va haber en el país”, comentó.

“Felicidades por ese triunfo irreversible ¡Va por México!”, finalizó Vicente Fox en su video.

María Eugenia Campos Galván, aseguró que de acuerdo a sus encuestas tienen una ventaja ‘irreversible’ en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua.

Vicente Fox asegura que en las elecciones Morena saldrá del poder

El día de las elecciones más grandes en la historia de México llegó, y Vicente Fox dio a conocer cómo iría a votar para ejercer la democracia.

El expresidente Vicente Fox dijo ir vestido de negro para votar, pues aseguró que sería el “sepelio de ya saben quién”.

En su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox, publicó una fotografía en la que se le ve vestido totalmente de negro.

El motivo de su outfit, según lo que mencionó, es debido a “el sepelio de ‘ya saben quién’”, nombrando indirectamente a Morena.

Explicó que hoy, las elecciones 2021, son un día de alegría y de gozo para México.

Vicente Fox asegura que Morena se va del poder.

Personas presumen a Vicente Fox que asistieron a votar

El post publicado por Vicente Fox fue publicado antes de las 10:00 am, sin embargo, hasta el momento sigue generando interacción.

A pesar de que las personas han hecho saber al expresidente sus ideales políticos, algunos le han demostrado que cumplieron su derecho al voto.

Con fotografías de sus pulgares con la tinta característica del INE, es como los usuarios le hacen saber a Fox que asistieron a votar.

Algunos le hicieron saber que optaron por la ‘Va por México’ pues ya no simpatizan con Morena.

“Yo llevé 4 votos, “VÁ POR MEXICO” (sic) ni un voto a Morena”.

Tweet de @ingjmedinap.
Usuarios votan en las elecciones 2021.

Sin embargo, otros, mostrando su pulgar, le dijeron que habían acudido a votar por ya sabes quién”, haciendo referencia Morena.

“Yo ya voté, y voté por “ya sabes quien”.

Tweet de @Hilariu_Stark.
Usuarios demuestran que votaron, elecciones 2021.

Usuarios dicen que Vicente Fox tiene 6 dedos en el pie

Otro de los comentarios que se publicó con frecuencia en el post de Vicente Fox, fue que al parecer tiene 6 dedos en el pie.

El expresidente subió una fotografía de él vestido de negro pero se le veían sus pies, los meticulosos contaron un dedo de más en cada pie.

Usuarios comenzaron a comentar que tiene 6 dedos en el pie, incluso uno los contó.

“Tiene 6 dedos”.

Tweet de @corazoncitomini
Usuarios dicen que Vicente Fox tiene 6 dedos en el pie.

Mismo hechos que causó un poco de distracción entre las personas que entraban a ver el tweet de Vicente Fox, pero de desviaban con los comentarios de sus pies.

Al día de las elecciones en México, Vicente Fox ha utilizado Twitter para incentivar a la gente a que salga ejercer su derecho a votar.