Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue motivo de polémica en las redes sociales por recargarse el bat de beisbolahí”, en su entrepierna.

En la reinaguración del estadio de beisbol en Sonora, AMLO se recargo el bat en su entrepierna mientras estaba de pie, hecho que rápidamente llamó la atención entre los internautas.

Mientras algunos en las redes sociales tomaron el hecho de manera divertida, otros lo criticaron pues señalaron que eso es inapropiado.

“¿Por qué AMLO se puso el bat ahí? ¿No hubiera sido mejor recargarlo en la silla?”

En las redes sociales los internautas tundieron a AMLO por colocarse el bat de beisbol en su entrepierna.

Una usuaria de Twitter, cuestionó el porqué el presidente de México “se puso en bat ahí” y pregunta que si “¿no hubiera sido mejor recargarlo en la silla?”

Tuit sobre AMLO

¿Por qué AMLO se recargó ahí el bat de beisbol?

Los internautas en las redes sociales tundieron al presidente AMLO por la manera en la que se colocó el bat de beisbol.

AMLO estuvo en la reinauguración del estadio de beisbol en Sonora este viernes 2 de julio.

Durante el evento el presidente de México se recargó en la entrepierna el bat de beisbol que le entregaron en el inicio.

Y es que, como todos los presentes, AMLO estaba de pie y en la presentación de los asistentes, apoyó ahí el bat para ocupar sus manos en aplaudir.

Polémica en redes por la manera en que AMLO apoyó el bat

AMLO se colocó el bat que le dieron en la reinaguración del estadio de beisbol en Sonora en la entrepierna, para poder aplaudir.

Ese hecho generó polémica en las redes sociales, donde una internauta comentó que su esposo es beisbolista y dice que los jugadores en esos casos se lo detienen en la cintura.

En las redes, incluso hacen notar que AMLO luego de aplaudir volvió a tomar el bat con las manos, pero de nuevo se lo volvió a colocar en la entrepierna para de nuevo aplaudir.

Otro internauta señala que AMLO debió sostener el bat entre el brazo y las costillas, mientras aplaudía y no colocárselo ahí en la entrepierna.

Otra tuitera clamó: “Que alguien le sostenga el bat por favor”.

Tuit sobre AMLO y el bat

Otros internautas de las redes sociales no vieron nada malo en la forma en que AMLO se colocó el bat de beisbol.

Un tuitero consideró que los adversarios buscan pretextos para atacar al presidente de México.

Al respecto, expresó: “Puro debate de primerísimo nivel tiene la oposición: Que si el bat en las pelotas Que si AMLO anda en 3 suburbans, que si las tlayudas, que AMLO sale a dar la vuelta en el Jetta”.

Tuit sobre AMLO

Aquí te dejamos el momento de AMLO y el bat que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales: