El diputado federal de Partido del Trabajo (PT) por Iztapalapa, Gerardo Fernández Noroña fue troleado durante una de sus transmisiones en vivo.

Fernández Noroña inició el 24 de agosto una de sus acostumbradas transmisiones en vivo por sus redes sociales cuando uno de sus seguidores le hizo un comentario especial.

Durante el directo una persona le señaló que “su abuelito” quien supuestamente cumplía 84 años quería que el diputado le enviara un saludo.

Piden a Fernández Noroña saludo para la familia Ledezma Madas, cae en la trampa

Fernández Noroña se encontraba dentro de la dinámica de sus transmisiones cuando un usuario le pidió que una felicitación para su abuelito, Francisco Ledezma quien cumplía 84 años.

Además, le mencionó que el abuelito lo seguía desde el 2009 por lo que buscaba que enviara un saludo a la familia “Ledezma Madas”.

“Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledezma, 84 años se dice fácil y a la familia Ledezma Madas. Que la pasen a todo dar. Muchos, muchos años más a Francisco Ledezma”

Gerardo Fernández Noroña

Fue el usuario @tap_tep457 quien hizo viral el troleo a Fernández Noroña al compartir el fragmento de su transmisión donde cayó en la broma.

Además, también etiquetó al diputado, para burlarse de él con la cita de la petición del saludo que el representante de Iztapalapa respondió sin notar el albur.

Fernández Noroña: Se me olvidó el código postal

Su transmisión en vivo “La batalla que viene” continuó luego de que Fernández Noroña cayera muy fácilmente en el troleo hasta que otro espectador decidió advertirle “cuidado, lo alburearon con lo de Ledezma”.

Fernández Noroña recapacitó el comentario y, aunque tarde, reaccionó al comentario que con éxito, troleó al diputado frente a sus miles de seguidores en redes sociales.

“¡Ah! Ledezma Madas, fíjate…y yo estoy aquí de…ahora sí que se me olvidó el código postal y estoy además felicitando a su abuelo de 84 años”

Gerardo Fernández Noroña

El diputado se lamentó por haber caído en el albur además de felicitar al supuesto abuelito y señaló que dicho usuario “gastó 100 pesos para divertirse bobamente”.

Por otra parte, el usuario de Twitter @tap_tep457compartió que Fernández Noroña lo bloqueó de la red social luego de señalar su equivocación.

Además, se lamentó, ya que ahora no podrá continuar con la burla que hacía al diputado desde la red social.

“Ya me bloqueo Noroña, ya no podré burlarme de el mas en su cuenta de Twitter”

@tap_tep457