Un montachoques en la México-Querétaro rompió cristales a un autobús de pasajeros.

El momento fue captado en video, en donde se ve a un hombre de playera azul, junto con otros dos, amenazando al conductor del autobús con la frase “me pagas o te reviento los cristales”.

De acuerdo con el hombre, éste le cerró el paso mientras conducía; sin embargo, cuando el conductor del autobús le dice que se orillen para discutir la situación, un de los sujetos comienza a romper los cristales sin importar los pasajeros.

Ante esto, los pasajeros comienzan a llamar a la policía para denunciar al hombre y a los otros sujetos.

Montachoques en la México - Querétaro se hace viral, señalan que es nuevo modus operandi

Como era de esperarse, el montachoques en la México-Querétaro que rompió los cristales del autobús de pasajeros se hizo viral, en el cual diversos usuarios de redes señalaron que es nuevo modus operandi.

“Te hacen línea de 3 carros y no te dejan pasar, luego el de en medio avanza para que tú veas un hueco y por instinto pasar por allí, cuando te emparejas con los otros dos, el carro que viene atrás te golpea para que pierdas el control”, fue uno de los comentarios que el video recibió.

Otros cuestionaron la presencia de la Guardia Nacional, pues afirmaron que desaparecieron a la policía federal para que sucedieran actos de corrupción, como el de montachoques.

Aumentan delitos en la México-Querétaro

En días pasados, usuarios han denunciado el aumento de delitos en la carretera México - Querétaro, pues el pasado mes de mayo, denunciaron un asalto masivo en el sitio.

A pesar de lo anterior, el secretario de Seguridad de Querétaro aseguró en entrevista para un medio local que no hay registro del crimen.

Por su parte, la Guardia Nacional ya inició recorridos luego de que se dio el supuesto robo en la zona.

Respecto a los montachoques que rompieron los cristales del autobús, ni la Guardia Nacional o la Secretaría de Seguridad del estado se han expresado sobre la situación.

[object Object]