Hoy 14 de noviembre se registró un temblor en Veracruz, pues se sintió un sismo de magnitud 4.7, según la escala de Ritcher.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor se presentó 17 km al este de Veracruz, Veracruz; y se dio a las 19:42 horas.

[object Object]

Secretaría de Protección Civil informa puntos en los que percibido temblor de hoy en Veracruz

Por su parte, la Secretaría de Protección del Estado informó, por medio de su cuenta de Twitter, que el temblor de hoy en Veracruz fue percibido en diversas partes de la entidad.

En un nuevo hilo de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz dijo que fue a las 19:42 h cuando se registró el sismo.

Éste último a 30 km de Boca del Río, con una magnitud de 4.5 a 16 km de profundidad.

Asimismo, dijo que la percepción se tuvo en Veracruz y Boca del Río y que, por precaución, se inició una evacuación de las oficinas del SAT en Boca del Río, la Facultad de Educación Física de la UV y Plaza Américas en Boca del Río. En total, se salvaguardaron la vida de 130 personas.

En relación con las afectaciones, no se ha reportado alguno hasta el momento.

[object Object]

Presidenta municipal de Veracruz también se pronuncia por temblor de hoy; dice que están atentos sobre los reportes ciudadanos

Cabe señalar que Paty Lobeira de Yunes, presidenta municipal de Veracruz, también se pronunció por el temblor que se registró hoy.

Lo anterior porque están atentos respecto a los reportes ciudadanos a la línea de emergencia 9-1-1.

Asimismo, expresó que personal de Protección Civil está recorriendo las zonas y áreas operativas.

Cabe señalar que al momento no se reporta ningún daño estructural por el sismo que, de acuerdo con Paty Lobeira, se registró a 17 km de Veracruz.

[object Object]